NBA
Maldición en Los Ángeles: a días de comenzar los playoffs de la NBA, otra estrella está lesionada
“Es frustrante”: señaló luego del partido que jugó ayer.Así como pasó con LeBron James y Anthony Davis en Lakers, los Clippers, el otro equipo de Los Ángeles, también arrastra problemas con sus principales jugadores que sufren lesiones, y justo ahora, a poco más de una semana del inicio de los playoffs. Es como si una maldición hubiese caído sobre la ciudad.
Desde hace unas semanas que Kawhi Leonard sufrió un esguince en uno de sus tobillos que lo alejó de las canchas por varios partidos. Mientras sus compañeros viajaban, él se quedaba en la ciudad con trabajo y ponía a punto su estado físico, ya que el tramo final del campeonato está a la vuelta de la esquina.
Lo cierto es que la estrella del equipo de Los Ángeles, paralelamente, se lesionó la mano izquierda y eso ya preocupa a todo Clippers: “Cuando llegues a los 70 años, dando igual la situación en los actuales partidos, tendrás rasguños y magulladuras. Solo tienes que seguir luchando. Ya sabes, tienes que seguir lanzando. Tengo que acostumbrarme y no preocuparme por eso. Solo tengo que seguir adelante”, señaló Kawhi tras la derrota de su equipo ante Knicks, ayer por la tarde, por 106 a 100.
“El tobillo está bien, la situación se centra en cómo caí sobre mi mano en ese momento. Sucedió en la segunda o tercera jugada del partido, es frustrante. Pero aparte de eso, estoy bien, estoy bien. He pasado por situaciones peores”.
Sobre el cierre de la entrevista, el jugador de la franquicia de Los Ángeles señaló que confía que estará en las mejores condiciones para el inicio de los playoffs.