NFL
Un ex Seattle Seahawks está en la mira de varios equipos de la liga
El famoso defensor sorprendió a toda la NFL en sus primeras temporadas.Los equipos de la NFL regresaron a su programación habitual y siguen en busca de deportistas más experimentados que le pueden dar algo más. Uno de esos deportistas es el ex Seattle Seahawks Shaquem Griffin, que quedó libre luego de la última temporada y está en busca de un nuevo equipo.
La buena noticia para él es que, no solo él está en busca de un equipo, sino que a él también lo buscan desde otros equipos, por lo que pronto podría usar los colores de uno nuevo.
La irrupción de Griffin en la NFL fue toda una noticia. El linebacker tenia una condición que impidió que su mano izquierda se desarrollara de manera correcta. Es por eso que, a los cuatro años y a causa de las molestias que le provocaba, sus padres decidieron que realizar una intervención era la mejor opción.
Pese a esta desventaja, Shaquem dejo claras sus cualidades dentro de las canchas y llegó a llamar la atención de los Seattle Seahawks, que eligieron tanto a él como a su hermano gemelo. Juntos, jugaron en el equipo de Washington durante tres temporadas.
La noticia de la posible llegada de Griffin llegó junto con Tom Pelissero, que fue quién aseguró que eran varios los equipos que lo buscaban. Una de las hipótesis que se maneja es que se podría sumar a Jacksonville, equipo al que se mudó su hermano. Si tenemos en cuenta que siempre jugaron juntos, no sería tan alocado verlos allí.
Mientras Griffin sigue en búsqueda de un equipo, los Seattle Seahawks continúan con su proceso de renovación en busca de armar un equipo que pueda llegar al Super Bowl.