UFC
Una de las principales estrellas de UFC sueña con un encuentro titular ante Conor McGregor
Un retador a un campeonato se sinceró acerca de un evento junto al irlandés.Está claro que Conor McGregor no atraviesa el mejor momento de su carrera pero de todas maneras sigue despertando admiración en muchos colegas de UFC. Justamente uno de los protagonistas de la cartelera del próximo evento de la compañía quiere entrar al octágono con él y para eso se tienen que cumplir dos resultados en los próximos meses.
Michael Chandler hizo su debut en UFC hace muy pocos meses pero ya obtuvo su primera oportunidad titular en su división. A raíz del retiro de Khabib Nurmagomédov, el campeonato de peso ligero quedó vacante y se lo disputarán el próximo sábado entre el estadounidense y Charles Oliveira. Sin embargo, el luchador se anima a pensar en su primera defensa en caso de salir del octágono como vencedor.
A pocos días de la realización del espectáculo en el Toyota Center, Chandler está en las primeras planas de distintos sitios. Fue entrevistado por “TMZ Sports” y reveló su deseo acerca de lo que suceda en su futuro. Claro que primero debe conseguir el cinturón de su categoría en lo que será su segundo combate en la entidad deportiva. El último antecedente es positivo para él ya que venció por knock out a Dan Hooker.
Es probable que el ganador del evento estelar de UFC 262 se enfrente al vencedor de la rivalidad entre McGregor y Dustin Poirier que tendrá su esperada trilogía en julio. El estadounidense se adelantó y expresó su interés por el ex campeón: “Quiero verlo volver. No hay nada mejor que cuando un tipo tan grande como Conor McGregor pierde y es capaz de recuperarse y ganar. Es una historia enorme”.
Es evidente que el primer paso de Chandler aparecerá este sábado donde buscará superar a Oliveira. Luego de un exitoso ciclo en Bellator, quiere sumar un campeonato de UFC a sus vitrinas y en caso de conseguirlo esperará al ganador del espectáculo principal de julio. El luchador fue sincero acerca de la situación: "El atleta en mí quiere luchar contra el ganador pero el hombre de negocios en mí quiere luchar contra Conor”.
El irlandés parece cargar con una mochila pesada luego de la derrota que sufrió ante Poirier en enero. Dicho resultado desembocó en una trilogía entre ambos que llegará a su fin en pocas semanas. Según lo dicho por Dana White, hay muchas chances de que el ganador consiga una oportunidad titular en la división de peso ligero donde McGregor ya tuvo un reinado.