UFC
Decepción en los aficionados: uno de los encuentros más esperados de UFC 262 fue cancelado
Un cambio sorpresivo en la cartelera dejó más preguntas que respuestas.Faltan muy pocos días para que se desarrolle UFC 262 en el Toyota Center. La atracción principal será el encuentro entre Michael Chandler y Charles Oliveira pero claramente habrá otras interesantes ofertas para los aficionados. Esta tarde se confirmó que uno de los eventos de la cartelera principal no podrá llevarse a cabo y aún no hubo una explicación por parte de la compañía.
Se podría decir que hay una mala y una buena noticia para los fanáticos de las artes marciales mixtas. Lo negativo es que Edmen Shahbazyan y Jack Hermansson no podrá ingresar al octágono el próximo sábado como estaba pactado originalmente. Sin embargo, esto no fue definitivo ya que se pasó para UFC Vegas 27 que tendrá lugar solamente una semana más tarde.
A pesar de que se esperaba algún comunicado detallando la razón de la reprogramación, la entidad deportiva se mantuvo en el silencio y no hay detalles. El combate era esperado ya que ambos deportistas se encuentran entre los mejores diez del ranking de la división de peso mediano. A raíz de la modificación de su fecha, no habrá público presente para la pelea.
Shahbazyan pasa por un particular momento en su carrera. Durante el último agosto sufrió la primera derrota desde que comenzó su vida profesional ante Derek Brunson y eso hizo que tenga que volver a fijar sus objetivos. Luego de tres victorias al hilo desde su llegada a UFC, cayó por primera vez y quiere recuperarse ante el sueco.
Por su parte, Hermansson ha sido irregular en sus últimos combates en la compañía. Al igual que su próximo rival, arrastra una derrota en su pelea anterior ante Marvin Vettori, el actual retador de Israel Adesanya. El luchador quiere avanzar en la clasificación para acercarse a una posibilidad titular en un futuro cercano pero sabe que debe mejorar su desempeño en el octágono.
Finalmente ambos profesionales se verán las caras en UFC Vegas 27. Si bien aún no se conoce el lugar que ocupará la pelea en la cartelera, originalmente la atracción principal era el choque entre Rob Font y Cody Garbrandt por la división de peso gallo. Se esperan actualizaciones por parte de la directiva comandada por Dana White acerca de lo sucedido.