UFC

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro, Jon Jones sabe a quién no quiere enfrentarse en UFC

El ex campeón lo aclaró en una serie de tweets que luego eliminó.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:35

Desde su último combate ante Dominick Reyes en febrero de 2020, todo ha sido incertidumbre para Jon Jones en la UFC. El campeón de peso semipesado dejó vacante su cinturón para iniciar una transición hacia la categoría de los pesados. Su principal objetivo fue enfrentar a Francis Ngannou, pero las negociaciones con Dana White se encuentran estancadas. Días atrás se conoció que “Bones” solicitó 30 millones de dólares para llegar a un acuerdo, aunque el protagonista desmintió los hechos. 

Jones dejó su título semipesado vacante para subir a la categoría de peso pesado

En las últimas horas, el presidente de la UFC manifestó que era probable que el debut de Jones en la división de peso pesado se diera ante Stipe Miocic. Sin embargo, el peleador de 33 no se mostró muy conforme con su emparejamiento. En una serie de tweets, que luego fueron eliminados, Jon Jones mostró su descontento. 

“No se entusiasmen, no voy a pelear con Stipe”, comenzó el ex campeón. Dana White aseguró que la compañía trabaja en los últimos detalles para concretar el próximo combate de Ngannou. El mismo sería una revancha ante Derrick Lewis por el cinturón. 

“No estoy aquí para luchar contra Stipe, pero defenderé mi cinturón contra él sin problema. Estoy buscando el mayor atractivo y estoy dispuesto a esperar. Tengo 33 años y estoy en mejor forma ahora que nunca antes. Solo voy a seguir entrenando”, remarcó uno de los mejores peleadores de la historia de la UFC. Con más de un año de inactividad, Jon Jones que el nombre de Ngannou es el único que tiene en mente. 

En su último combate tuvo una controversial victoria ante Dominick Reyes por decisión unánime

Al ser consultado acerca de por qué no desea enfrentarse a Miocic, Jones respondió tajante: “Estoy harto de siempre escuchar lo mismo, ‘no eres una estrella lo suficientemente grande, no vendes tus combates’. Estoy listo para peleas que traerán los pay per views. El mundo quiere ver Jones-Ngannou en este momento y estoy listo para dárselo”. Para cumplir con su principal objetivo, el ex monarca de las 205 libras deberá aguardar. 

Dana White piensa en un combate que pueda medir a uno de los mejores de todos los tiempos en UFC ante el mejor peso pesado de la historia de la empresa. Jones Jones y Stipe Miocic podrían protagonizar una de las contiendas más increíbles de los últimos tiempos para determinar al próximo retador de Ngannou por el cinturón. Para que eso suceda, el ex campeón de peso ligero y semipesado deberá bajar sus pretensiones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias