NBA
Dennis Rodman y un talento en su vida poco conocido en el mundo que marcó un récord
El Gusano sigue como una figura destacada, pero las miradas, ahora, van para otro lado.Dennis Rodman ha sido el gran personaje de la semana en todo el planeta. El ex jugador de baloncesto cumplió 60 años el pasado jueves, y su nombre hizo que se revivan muchas grandes historias de su vida, tanto de la deportiva como de la personal, y ahí es donde entra en juego un talento muy poco conocido en el mundo.
El Gusano, además de ser reconocido por ser uno de los mejores defensores y reboteros de la historia de la NBA, también lo es por las constantes fiestas y excesos que siempre tuvo, tanto cuando jugaba como post retiro. En el medio del camino tuvo varias sobresalientes parejas, como Madonna y Carmen Electra, con quien llegó a casarse en medio de una borrachera en Las Vegas.
Cuando Dennis Rodman conoció a Michelle Moyer, su vida cambió para siempre. Es la mujer con la que, entre idas y vueltas, lleva casi dos décadas. En el medio de tan hermosa relación, apareció Trinity Rodman, la pequeña hija del Gusano que hoy en día tiene 18 años y ya dejó su huella en el deporte, con récord incluido.
La hija de Dennis Rodman debutó en National Women Soccer League (NWSL), la máxima división del fútbol femenino de Estados Unidos. Lo que es más sorprendente, es que Trinity marcó un gol en ese juego y le valió para convertirse en la jugadora más joven en marcar un tanto como profesional.
Juega en el Washington Spirit y el pasado 15 de abril debutó en la cancha y en la red ante North Carolina Courage. Fue para que su equipo descuente y se ponga tres a dos, resultado con el que finalizaría el partido.
Fuente: (Golokpur Bazar).
"Mi padre era un atleta increíble y obtuve esos genes de él, pero estoy emocionada por ser conocida como Trinity Rodman y no solo como la hija de Dennis Rodman. Estoy emocionada de hacer mi propio camino y conseguir lo mejor a lo largo de este viaje", señaló la joven tras el encuentro.
Luego, Trinity sentenció: “Al tener un padre como el mío, nadie pregunta por mi madre porque obviamente no es una estrella de la NBA. Solo quiero que la gente sepa que mi madre ha sido mi sistema de apoyo en todo en la vida y que es mi mejor amiga y mi piedra. Aunque ella no estuvo en la NBA, tiene una mentalidad extremadamente competitiva y motivada, y es una mujer extremadamente fuerte. Ella es mi modelo a seguir”.