NBA

El Salón de la Fama tuvo el emotivo ingreso de Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan

El nombre de la fallecida estrella de los Lakers quedó inmortalizado. El momento más emotivo con su hija Natalia.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:00

Pasó una jornada más que emotiva para la NBA, en la que el nombre de Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan quedaron inmortalizaros para siempre en el Salón de la Fama del baloncesto.

La fallecida estrella de los Lakers tuvo su reconocimiento un año después de lo planeado, cuando llegó la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y tuvo que ser postergada en un par de oportunidades. Lo cierto es que al nombre de Kobe Bryant quedó grabado bajo la presencia de su esposa, Vanessa, y una de sus hijas, Natalia, quien realizó el momento más emotivo al colocar el saco de su padre en la ceremonia.

Natalia tomó el saco de su papá

“Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo”.

La viuda de Kobe Bryant no fue la única que habló. También lo hicieron los otros que también ingresaron al Salón de la Fama. Para Duncan, el ex Lakers era de los que sacaban lo mejor de uno: “Siempre tenías que dar lo mejor de ti y dar lo mejor de ti de principio a fin si jugabas contra él o contra cualquiera de sus equipos”.

Duncan tuvo unas emotivas palabras

Por su parte, Kevin Garnett sostuvo, en referencia a Kobe y Duncan: “Puedes revisar la lista de grandes de la NBA y no podría elegir a dos mejores jugadores, no sólo eso, sino a dos mejores personas, para ir al Salón. Ambos son actos de clase y jugadores increíbles”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias