UFC
Un ícono de UFC reveló que recibió una oferta para pelear con Jake Paul y su reacción fue inesperada
El miembro del Salón de la Fama se encuentra retirado desde 2017.Después de dejar en ridículo a Ben Askren dentro del cuadrilátero, Jake Paul se mantiene en la búsqueda de un nuevo rival. El Youtuber estadounidense se enfrentó mediáticamente con estrellas de las artes marciales mixtas como Daniel Cormier y Dillon Danis. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el menos de los polémicos hermanos le ofreció formalmente un combate a un ícono retirado de la UFC.
Paul ostenta un récord de 3-0 como boxeador, aunque sus rivales no poseían ninguna experiencia previa en el ring. En esta oportunidad, el apuntado es Michael Bisping, ex campeón del peso mediano de la UFC. En una reciente entrevista con “TalkSport”, el ya retirado peleador confirmó que recibió una oferta de la celebridad.
“El equipo de Paul me hizo una oferta que no entretuve adecuadamente”, expresó Bisping. “No estoy interesado en salir del retiro, obviamente tengo muchas lesiones. Pero debo confesar que me reí un poco con eso”, añadió el británico de 42 años.
El miembro del Salón de la Fama de UFC se retiró en 2017, producto de una serie de lesiones. Luego de perder su corona de las 180 libras ante Georges St-Pierre y de sufrir un duro TKO ante Kelvin Gastelum decidió no volver a subirse al octágono y emprendió una carrera en los medios. Actualmente presenta su propio podcast y trabajó como comentarista en la compañía de Dana White, lo que lo convirtió en un objetivo conveniente para Jake Paul.
A pesar de rechazar el desafío del Youtuber, Bisping aseguró que no tiene nada en contra de aquellos peleadores que buscan ganar dinero en ese tipo de exhibiciones. “Estoy a favor de ellos porque es un camino tan difícil. Yo he tenido mucha suerte, no quiero presumir, solo digo que he tenido suerte. Pero esa no es la norma”, sostuvo.
“La mayoría de los luchadores, cuando se retiran, se pierden y es la dura realidad. Ya no son el centro de atención y el dinero se agota bastante rápido. Así que nunca me sentaré aquí a juzgar a un luchador que decida salir de su retiro para recibir un gran cheque”, añadió la leyenda de UFC.
Mientras es noticia por provocar a Floyd Mayweather -que se enfrentará a Logan Paul el 6 de junio en Miami- Jake Paul busca un rival para volver al ring. Ante Askren, el evento vendió más de un millón de pay per views y el ex UFC y Bellator recibió un salario base de 500 mil dólares. Ante esas cifras, es probable que peleadores de las MMA se inclinen a ese tipo de exhibiciones en el próximo tiempo.