UFC
Conor McGregor publicó una imagen que nadie esperaba y reveló una gran noticia
El ex campeón de UFC utilizó sus redes sociales para entregar una novedad en su vida.El ritmo de vida que maneja Conor McGregor parece difícil de llevar. Mientras se prepara para volver a encontrarse con Dustin Poirier en un octágono, publicó una noticia que puso muy felices a todos sus aficionados y seguidores en redes sociales. No todo son las artes marciales mixtas y la sonrisa que mostró el luchador lo dejan en claro en una imagen que confirmó los rumores.
Además de haber sido uno de los campeones más recordados de la historia de UFC, Conor McGregor también ha dedicado mucho tiempo a su familia. Durante el lunes, compartió una noticia luego del nacimiento de su tercer hijo y lo presentó públicamente. Lo curioso es que el bebé nació en Abu Dabi y la razón es únicamente deportiva por lo que su carrera es tomada con la responsabilidad necesaria.
El combate con Dustin Poirier está a la vuelta de la esquina y parece muy importante para el irlandés. En caso de obtener una victoria, estaría cerca de obtener una nueva oportunidad titular, esta vez ante Charles Oliveira. Por ese motivo, se trasladó hasta Abu Dabi para realizar la preparación que deseaba y volverá a Estados Unidos con un integrante más de su familia.
Los entrenamientos del lunes tuvieron que ser interrumpidos debido a que la prometida del luchador dio a luz a Rian, el tercer hijo del irlandés. A través una publicación en su cuenta de Instagram, los fanáticos le dieron la bienvenida y Conor McGregor aprovechó para escribir acerca de sus sensaciones. El ex campeón comentó: “¡Niño saludable dado a luz! ¡Bebé y mami mujer maravilla lo están haciendo genial!”. Además, agradeció a Dios por el momento que está viviendo junto a su familia.
Conor McGregor deberá encabezar la cartelera de UFC 264 junto a Dustin Poirier en lo que será la tercera pelea entre ambos y eso generó mucha expectativa. Cada luchador ha obtenido un triunfo por lado y el resultado del diez de julio definirá una interesante rivalidad que lleva siete años. Además, el desafío tiene el plus de que es probable que el ganador enfrente a Oliveira por el cinturón de peso ligero.
Restan poco menos de dos meses para el esperado combate. Mientras tanto, el irlandés tendrá tiempo para dedicarse a su familia y a su hijo recién nacido. Tal cual lo expresó el luchador, el clan McGregor tiene un nuevo integrante por lo que el aspecto personal de su vida pasa un gran momento.