BOXEO
"Es genial": Mike Tyson se deshizo en elogios hacia una reconocida estrella
El boxeador de 54 años regresará al cuadrilátero en busca de revancha.Además de ser uno de los pesos pesados con más jerarquía en la historia del boxeo, Mike Tyson es un fenómeno mediático que ha generado expectativa ante su próximo combate frente a Lennox Lewis. Más allá del cuadrilátero, el boxeador estadounidense es protagonista de una miniserie producida por el mítico director, Martin Scorsese, donde se relatan detalles de su vida.
En ese sentido, Mike Tyson ofreció una entrevista con “TMZ” en la que manifestó su admiración por Jamie Foxx, quien será el encargado de interpretarlo en la miniserie.
“Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo. Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antonio, Jamie y todo el equipo creativo que llevará al público una serie que no solo capturará mi viaje profesional y personal, sino que también inspirará y emocionará”, inició Mike Tyson en relación a la producción audiovisual.
El boxeador de 54 años destacó que Jamie Foxx está a la altura de interpretar su personaje. De tal manera que indicó que le genera una impresión magnifica el actor de 53 años.
“Jamie Foxx va a hacer un gran trabajo. La impresión que tengo es genial, magnífica”, sentenció Mike Tyson. Cabe destacar que la miniserie del boxeador llevará el nombre de “Tyson” y aún no se han esclarecido detalles como la fecha de estreno o la trama. Lo cierto es que Jamie Foxx ganó un premio de la academia (2004) por su interpretación de Ray Charles, músico estadounidense.
Cabe recordar que Mike Tyson tuvo una controversial carrera como boxeador. Momentos como la mordida a Evander Holyfield en 1997, donde perdió su licencia de boxeo, o los problemas con la ley son algunos de los más controversiales de la vida del ex campeón. Mientras tanto, se encuentra optimizando su condición física para enfrentar a Lennox Lewis el próximo mes de septiembre.
Lewis, al igual que Tyson, es miembro del Salón de la Fama del Boxeo y se retiró con un registro de 41 victorias, 2 empates y 1 derrota. Hace 18 años que el boxeador británico no sube al ring, pero en reiteradas ocasiones admitió que el estadounidense era el único luchador capaz de sacarlo de la inactividad.