UFC
UFC 263 tiene sede confirmada: Adesanya y Vettori tendrán su revancha con estadio lleno
La velada contará con dos peleas titulares.La UFC se prepara para tener un show cargado de acción el próximo 12 de junio. En la velada de las revanchas, Israel Adesanya pondrá en juego su cinturón de peso mediano cuando enfrente a Marvin Vettori. Por otra parte, en el combate coestelar, Deiveson Figueiredo volverá a verse con Brandon Moreno por el título de peso mosca. En las últimas horas, la compañía dio a conocer la sede del evento con una importante noticia.
El UFC 263 se llevará a cabo en el Gila River Arena de Glendale, Arizona. Como ya es una constante en la empresa de artes marciales mixtas, el evento contará con el 100% de la capacidad permitida, lo que supondrá un aforo de casi 18 mil espectadores. Para los últimos eventos, la organización buscó recintos en estados que hayan retirado las restricciones debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y que permitan la venta de entradas para grandes capacidades.
En abril, para el evento que encabezó el combate entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal en Jacksonville, Florida, la UFC recibió más de 15 mil espectadores. Por otra parte, las próximas veladas que se desarrollarán en Houston, Texas, y en Las Vegas, Nevada, también contarán con los estadios al 100% de su capacidad.
El UFC 263 se prepara para ser uno de los mejores eventos del año. Adesanya volverá a la acción en las 185 libras después de su derrota ante Jan Blachowicz. Para ello, el nigeriano enfrentará a Marvin Vettori -que ganó sus últimas cinco contiendas- en una revancha que en la previa tiene todos los condimentos para ser emocionante. En 2019, el actual campeón de peso mediano derrotó por decisión dividida al italiano.
Deiveson Figueiredo tendrá una nueva oportunidad para derrotar al mexicano Brandon Moreno. El pasado 12 de diciembre, el combate entre ambos peleadores por el título de peso mosca finalizó en empate luego de cinco rounds de alto vuelo. En esta oportunidad, el brasileño buscará no dejar dudas en el octágono e intentará salir de Arizona con el oro en su cintura.
El cuarto evento de la UFC, con público confirmado desde las restricciones por la pandemia contará con dos de las revanchas más esperadas por los aficionados de las MMA.