UFC
"Estoy ahí": uno de los máximos exponentes de peso ligero en UFC busca revancha por el título
La estrella de MMA habló sobre sus venideros desafíos.Michael Chandler sucumbió ante Charles Oliveira el pasado sábado y se le escapó el título de peso ligero de UFC. Ante la derrota, los medios señalaron que el luchador de 35 años estaría encaminado a un posible retiro. Sin embargo, el ex campeón de peso ligero de “Bellator MMA”, ofreció declaraciones en relación con su futuro.
Con un registro de 22 victorias y seis derrotas en MMA y un triunfo y una caída en UFC, Michael Chandler busca un segundo combate por el título de las 155 libras. El veterano expresó en diálogo con “MMA Junkie Radio” que su último combate no interfirió con su determinación de alcanzar la gloria.
“Hay gente que habla sobre una revancha inmediata. Soy un luchador de clase mundial. Creo que soy tan bueno como cualquiera de estos tipos. Creo que Charles Oliveira supera a cualquier otro entre los cinco primeros. Lo miras frente a Dustin Poirier, Conor McGregor y Justin Gathje y sabes que puede ser superior”, inició Michael Chandler con relación a su oponente.
“En este punto no coloco límites sobre lo que podría ocurrir. La revancha inmediata puede ser una posibilidad. Una pelea puede ser posible antes de luchar por el título mundial de nuevo, en el primer trimestre del año entrante. No estoy colocando límite a nada. Obviamente tengo el tiempo limitado. No voy a estar aquí por mucho tiempo y quiero esa oportunidad del título antes de que finalice el año que viene”, admitió Chandler con relación a su futuro.
“El lunes me llamaron de UFC y me dijeron que mantuviera la cabeza en alto porque casi le gano al campeón del mundo. Vamos a conseguir un rival entre los cinco primeros”, agregó el ex jerarca de las artes marciales mixtas.
Por último, el luchador de 35 años informó que se va a tomar un tiempo libre porque ha trabajado sin parar desde septiembre del año pasado, cuando firmó con la compañía.