UFC
UFC Vegas 27: así fue el pesaje que tuvo a Garbrandt y Font como figuras principales
Ya está todo listo para el comienzo de una nueva velada de artes marciales mixtas.Ya no queda nada por definirse en UFC Vegas 27 más que los resultados. El evento que tendrá como protagonistas de la cartelera principal a Cody Garbrandt y Rob Font tuvo su respectivo momento de pesajes y los resultados se adecuaron a las reglas. Está todo listo para que mañana el Apex sea testigo de otro espectáculo de la entidad deportiva.
Se acerca el esperado cruce entre ambos luchadores y los dos aprobaron en su paso por la balanza, por lo que fueron habilitados para ingresar al octágono. El evento estelar será por la división de peso mosca y puede definir a un próximo retador de Deiveson Figueiredo si hay una buena actuación de quien salga como vencedor en una nueva velada de UFC.
Luego de los respectivos pesajes, Garbrandt y Font realizaron el careo previo al que ocurrirá dentro del octágono de la compañía. Ambos se mantuvieron en silencio y sin realizar juegos previos para causar la desconcentración de su rival. Está claro que ambos buscarán hablar con sus movimientos en el combate que finalizará una cartelera muy atractiva para los televidentes de las artes marciales mixtas.
Font buscará no detenerse en su racha de tres victorias consecutivas ante Sergio Pettis, Ricky Simón y Marlon Morales. Un buen resultado ante su próximo rival podría colocarlo entre los primeros del ranking de la categoría, lo que lo dejaría en un buen lugar para una chance titular. Fiel a su estilo, se mostró muy tranquilo en la previa de su pelea en Las Vegas.
Por su parte, Garbrandt deberá volver a pisar el octágono luego de tener serias complicaciones a raíz de su contagio de Coronavirus (COVID-19). El luchador de UFC estaba programado para chocar con el campeón de peso mosca, pero su positivo lo marginó de esa oportunidad. El gran objetivo del estadounidense aparece en volver al rendimiento que mostró hace cuatro años cuando llegó a ser el líder de su categoría.
Ambos han dado las 135 libras correspondientes por lo que buscarán ofrecer un buen espectáculo y sumar una victoria a su registro personal. Garbrandt y Font pueden ser garantía de una buena pelea si los dos se encuentran en buen estado físico, una de las incógnitas con respecto al primero mencionado.