UFC
UFC: Dana White reaccionó a un retiro inesperado que entristeció a los fanáticos
El presidente de la entidad deportiva fue consultado acerca de la decisión que tomó una figura del octágono.La UFC está lidiando con muchas noticias acerca de retiros de luchadores que supieron destacarse dentro del octágono. El pasado sábado, Paul Felder se sumó a la lista durante la transmisión del evento que tuvo lugar en el Apex de Las Vegas. La decisión del profesional de las artes marciales mixtas sorprendió a los aficionados que observaron la velada que tuvo a Rob Font como el gran ganador.
El estadounidense tuvo grandes momentos durante su carrera en UFC pero las últimas dos derrotas que sufrió generaron una aceptación de su mal presente. Según lo que explicó Felder, la posibilidad de tener una chance por el campeonato que tiene Charles Oliveira ya está demasiado lejos y no encuentra la motivación necesaria para seguir en la competencia.
Claro que esto generó distintas reacciones pero la principal fue sorpresa ya que estaba entre los mejores diez de su división. Dana White fue entrevistado luego del evento del último sábado y se mostró sin muchas palabras, ya que tuvo una respuesta parecida a la de muchos aficionados por lo inesperado. El presidente de la entidad deportiva solo tuvo buenas palabras acerca del luchador que puso punto final a su vida profesional.
White fue consultado durante un reportaje y no dudó con respecto a su opinión acerca de Felder: “Ha tenido una carrera increíble y ahora está comenzando su nueva etapa”. La referencia del empresario se dirige a que el estadounidense tiene un programa de radio y quiere desempeñarse como comentarista en distintos eventos deportivos.
Claro que la puerta de UFC parece que sigue abierta para él. El presidente dejó un mensaje esperanzador acerca del profesional de las artes marciales mixtas: “Felicidades por lo que ha hecho por nosotros en el pasado y espero trabajar con él en el futuro”. Felder podría tener un nuevo comienzo sin alejarse por completo del octágono que le ha dado una relevancia durante su trayectoria como deportista.
El 2020 parece haber sido decisivo para el luchador. Las caídas que sufrió ante Dan Hooker y Rafael Dos Anjos por decisión dividida en las tarjetas de los jueces lo alejaron de su gran objetivo por el campeonato. De esta manera, el panorama no le resultaba interesante a pesar de que seguía entre los primeros del ranking de su división.