NBA
Nuggets puso la casa en orden y Bucks liquidó a Heat en la jornada de playoffs de la NBA
Los de Denver ajustaron la máquina e igualaron la serie. Antetokounmpo y otra sobresaliente labor.Se disputaron los segundos juegos de dos de las llaves de los playoffs de la NBA. Por un lado, los Nuggets de Facundo Campazzo se despertaron a tiempo y pudieron igualar su serie ante Trail Blaizers, asimismo, los Bucks volvieron a imponerse a los Heat y ahora viajarán a Miami con una considerable ventaja.
La mejor liga de básquet del planeta tuvo un partido bastante atrapante entre los de Denver y los de Portland. El triunfo de los Nuggets, 128 a 109, tuvo varios factores determinantes. Por un lado, la gran figura de Nikola Jokic, máximo candidato al MVP de la temporada regular de la NBA. El serbio completó una planilla con 38 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, para ser el comandante en su equipo en la victoria.
En el triunfo de Nuggets, también hubo una magnífica tarea de Aaron Gordon. Si bien terminó con 13 puntos, su marca a Damian Lillard en la segunda mitad fue fundamental para quedarse con el juego. En la primera etapa, el base de los Trail Blazers había anotado 32 puntos, pero en el complemento apenas sumó 10, y su equipo lo sintió.
De esta manera, los de Denver igualaron la serie en un triunfo por lado. Ahora, se mudarán a Portland para jugar el tercer punto. Ese partido será el próximo jueves.
Fuente: (Motion Station).
Giannis y su poderío fueron mucho para Heat
Los Bucks volvieron a hacerse fuertes en su casa y estiraron la ventaja en los playoffs de la NBA. Esta vez fue sin sufrir sobresaltos, luego del triunfo del domingo pasado en la prórroga. Fue 132 a 98 ante un Heat que jamás le encontró la vuelta al partido, al punto que, en el primer cuarto, los locales sacaron una diferencia de 26 puntos y el partido pasó a hacer un mero trámite.
Como es de esperar, cada vez que juegan los de Milwaukee la gran figura fue Giannis Antetokounmpo. El gigante griego se despachó con 31 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, y estuvo muy bien acompañado por sus compañeros, sobre todo por Jrue Holiday, que anotó 11 tantos, repartió 15 asistencias y capturó 7 rebotes.
Fuente: (Motion Station).
Del lado de Miami hay muy poco que rescatar. Ninguno de sus jugadores llegó a anotar 20 puntos, algo extremadamente extraño, pero mucho tiene que ver la tremenda marca que recibió Jimmy Butler, quien cerró la jornada con apenas 10 tantos, con 4 de 10 tiros convertidos.