UFC

UFC Vegas 26: una cancelación de último momento complicó el evento del fin de semana

La compañía dirigida por Dana White confirmó lo sucedido.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:51

El Apex que posee UFC en Las Vegas tenía todo listo para una nueva velada que contará con Marina Rodríguez y Michelle Waterson en la estelar. Sin embargo, una cancelación de última hora complicó los planes de la directiva para el evento que estaba programado para mañana a la noche.

Ha quedado en claro nuevamente que los cortes para dar el peso adecuado para la división puede ser una complicación para los profesionales. Esta vez ha sido Ryan Benoit quien ha preocupado a todos los aficionados de las artes marciales mixtas. Durante el careo con su rival que incluyó el paso por la balanza, se lo vio con claros signos de deshidratación. El deportista estaba programado para tener su oportunidad con Zarrukh Adashev pero la organización ha decidido cancelar el evento a raíz del mal estado que tuvo.

Benoit tuvo que intentar pesarse en dos oportunidades

El estadounidense se había preparado para formar parte de la cartelera preliminar de UFC pero sus condiciones estaban lejos de ser las mejores. Durante el pesaje llevado adelante esta mañana, no pudo mantenerse en pie y debió que ser asistido. Realizó un segundo intento en el que pudo pesarse correctamente pero luego ha sido trasladado a un hospital por lo que la compañía eligió preservar su estado de salud.

La situación que pasa su carrera era preocupante y este incidente parecer complicar aún más la permanencia de Benoit en UFC. Desde que desembarcó en la empresa en 2015 solo ha conseguido tres triunfos en las siete combates que disputó por lo que su registro no lo deja en una buena ubicación. Además, acumula dos caídas seguidas ante Tim Elliott y Alateng Heili, por lo que necesitaba una victoria urgente.

Rodríguez y Waterson protagonizarán el último combate

Aún no hubo más detalles acerca de su salud, más allá del traslado para realizarse todos los estudios correspondientes. La organización descartó el combate de la cartelera y no se conoce si habrá una reprogramación o simplemente no tendrá lugar.

Cabe mencionar que el duelo entre Benoit y Adashev no ha sido el único que se suspendió a pocas horas del evento. Según lo publicado por UFC, Ben Rothwell y Philipe Lins tampoco pelearán debido a problemas médicos que no detallaron hasta el momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias