NFL
Qué tendría que ocurrir para que los Green Bay Packers transfiera a Aaron Rodgers
La situación del quarterback podría tardar unos cuántos meses en resolverse.Mientras los Green Bay Packers se preparan para comenzar los primeros ejercicios de entrenamiento de equipo, la situación de Aaron Rodgers parece estar lejos de llegar a buen puerto. Pero la aparición de alguno de los quarterbacks que vienen por atrás de Rodgers podrían facilitar su salida.
Hace poco más de una semana, se conoció la noticia de que Rodgers no estaba contento ni con su situación contractual ni con el presente y los objetivos del equipo, por lo que entendía que lo mejor para él era buscar un equipo nuevo.
El General Manager de los Green Bay Packers rápidamente salió a decir que la intención del equipo era que Rodgers se quedara en él, pues todavía tiene un año más de contrato. Pero algunos que conocen bien a al mariscal de campo no aseguran que vaya a regresar como si nada hubiera pasado.
Uno de ellos fue Brett Favre, el ex mariscal de campo de los Packers, quien comentó que, conociéndolo bien, seguramente Aaron prefiera sentarse toda la temporada antes que volver a jugar. Y, con la idea de irse, esto último parece mucho más posible, pues su agente ya ha resuelto una situación anterior así.
El caso citado por Charles Robinson, de "Yahoo Sports", es el de Carson Palmer, que durante meses se negó a jugar para los Bengals. Su salida se logró gracias a la aparición del rookie Andy Dalton, y algo parecido podría ocurrir si Jordan Love, el pick de primera ronda del Draft de la última temporada, demuestra sus cualidades en la posición.
Los seguidores de los Green Bay Packers se preparan para un largo verano, en el que el tema principal será la permanencia o no de Aaron Rodgers en el equipo, aunque la llegada de algunos refuerzos podría hacer olvidar el drama entre el mariscal de campo y el equipo.