UFC
Israel Adesanya mostró cómo se prepara para enfrentar a Marvin Vettori en UFC 263
El campeón de peso mediano buscará una nueva defensa.Faltan menos de dos semanas para uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las artes marciales mixtas. El UFC 263 tendrá dos títulos en juego y dos revanchas que prometen emociones. En el evento estelar de la velada, Israel Adesanya volverá a competir en las 185 libras e intentará defender nuevamente su corona. Esta vez, su rival será Marvin Vettori.
Ambos peleadores se cruzaron en 2018 y la victoria fue para el nigeriano por decisión dividida. Vettori llega en el mejor momento de su carrera en UFC, con cinco triunfos en fila. Sin embargo, Israel Adesanya todavía se encuentra invicto en la división de peso mediano y buscará demostrar nuevamente por qué es uno de los campeones más dominantes de la compañía.
El monarca de las 185 libras se prepara para uno de los combates más exigentes de su carrera en UFC. “The Italian Dream” viene de derrotar a rivales de la talla de Kevin Holland y Jack Hermansson por decisión unánime y buscará arrebatarle el cinturón a Adesanya. Por su parte, “The Last Stylebender” mostró en su canal oficial de YouTube cómo encara las últimas semanas del campamento de entrenamiento.
Las imágenes muestran a Israel Adesanya en una sesión de entrenamiento junto a su entrenador Eugene Bareman. Además, el resto de sus compañeros del equipo “City Kickboxing” ayudaron en la preparación del combate. Ante Vettori, el nigeriano deberá mejorar su defensa contra el derribo para no pasar sobresaltos.
Fuente: (FreeStyleBender).
El pasado 6 de marzo, Israel Adesanya perdió su primer combate en las MMA luego de intentar ascender a la categoría de peso semipesado para convertirse en doble campeón de UFC. Jan Blachowicz lo derrotó por decisión unánime y expuso algunas debilidades del peleador de 31 años. Sin embargo, se mantiene invicto en las 185 libras y va en búsqueda de su tercera defensa del cinturón.
“El combate entre Jan y Adesanya me mostró cosas que yo ya sabía. Blachowicz hizo un gran trabajo y fue capaz de derribarlo muchas veces. Las personas se lo imaginaban como un fenómeno. Israel es bueno, pero vencible, tiene errores y puede ser fácilmente derribado. Yo consigo hacer todo eso”, expresó Vettori en una reciente entrevista. Quien logre manejar mejor esa situación en el octágono tendrá mayores posibilidades de salir de Arizona con el oro en la cintura.