NBA

Wizards está con vida, 76ers sufren y Jazz cuenta con un Donovan Mitchell histórico

Westbrook comandó para poner la serie 1-3 y tener esperanza. Los de Utah dieron cátedra de baloncesto.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:49

Pasó la jornada de lunes de la NBA donde salieron a jugar los líderes de las conferencias en la temporada regular, los 76ers y los Jazz, con misiones diferentes. Uno, con el objetivo de barrer la serie mientras que y el del Oeste para ponerla en jaque. Finalmente, uno cumplió con el objetivo, el otro no.

El mejor equipo del Este venía con un buen nivel de juego, comandados por Ben Simmons y Joel Embiid, uno tomó el protagonismo en la defensa y el otro en el ataque. Y así, junto a otros complementos, como Tobias Harris, Danny Green o Seth Curry, con quienes forman unos 76ers temibles desde todos los aspectos. Pero si una de esas piezas no está bien, se siente, y mucho.

Westbrook se despachó con un triple-doble

A falta de poco más de cuatro minutos para terminar el segundo cuarto, Embiid cayó mal y sufrió una lesión. En apenas 11 minutos que había jugado, el camerunés ya llevaba 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y comandaba a los 76ers, pero en ese momento todo cambió. El que tomó la batuta del juego fue Russell Westbrook, los Wizards lo dieron vuelta y se quedaron con el partido, 122 a 114.

El base terminó nuevamente con un triple doble, con 19 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes, pero con la particularidad que solo convirtió 3 de 19 tiros de campo, ninguno de ellos triples. Aun así, su equipo ganó, la serie se mudará a Philadelphia, donde los 76ers tendrán la posibilidad de cerrar todo en casa.

Fuente: (Motion Station).

La orquesta de Utah toca cada vez más sólida

La vuelta de Donovan Mitchell ha terminado de formar unos Jazz que son una orquesta. Cada vez que salen a la cancha brindan una función desde todos los aspectos, y ayer ante Grizzlies no fue la excepción. Ganaron 120 a 113, pusieron 3 a 1 la serie a su favor y el miércoles podrán cerrar todo en su casa.

Fuente: (Motion Station).

El base, que jugó su tercer partido luego de seis semanas inactivo, terminó el juego con 30 puntos y 8 rebotes, para ser el gran protagonista. Asimismo, entró a la historia de la franquicia, ya que firmó su décimo partido con al menos 30 anotaciones, para igualar la marca de Adrian Dantley como la segunda mejor marca de la franquicia, solo por detrás de Karl Malone. También, Mitchell se convirtió en el máximo anotador de los Jazz en playoffs, con un promedio de 27,4 puntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias