UFC

Cambio de último momento: el evento de UFC 263 tendrá una baja inesperada

Los fanáticos no esperaban tal modificación.
jueves, 10 de junio de 2021 · 01:15

UFC vuelve al ruedo con los eventos PPV el próximo sábado 12 de junio, cuando se celebrará la revancha entre Israel Adesanya y Marvin Vettori. El evento cuenta con la expectativa de todos los fanáticos, debido al historial de ambos luchadores y sus entredichos públicos como agregado emocionante a la velada.

Sin embargo, a pocos días de la contienda, UFC 263 sufrirá un cambio que no estaba en los planes. Los actores fuera del octágono no serán los mismos, debido a que Paul Felder, ex peso ligero de la compañía, deberá sustituir a quien fuera su colega, Daniel Cormier, como comentarista de la jornada.

De esta forma, el Gila River Arena de Arizona contará con una cartelera de UFC para todos los gustos y un equipo de comentaristas de renombre en la transmisión. Megan Olivi, Jon Anik, Chael Sonnen y Gilbert Melendez acompañarán a Felder en la tarea.

Felder se retiró de la actividad el mes pasado, en mayo de 2021

Adesanya y Vettori se enfrentaron hace tres años, el 14 de abril de 2018, en lo que finalizaría como victoria para “The Last Stylebender” por decisión dividida. La trayectoria de ambos los llevó a cruzarse de nuevo en el evento estelar de UFC 263.

Israel viene de perder su invicto de 20 combates sin derrotas, luego de caer frente a Jan Blachowicz, quien le quitó la oportunidad de obtener cinturón de peso semi pesado de UFC. Pese a ello, la supremacía en su categoría, peso mediano, aún no fue desafiada. Ahora Marvin lo intentará. El italiano registra cinco triunfos consecutivos, lo que le valió el derecho a ser el retador.

Israel Adesanya es el campeón de peso mediano desde 2019

Israel Adesanya y Marvin Vettori ya se vieron las caras

El gran cruce entre los contendientes generalmente se produce durante el pesaje, el día previo a la velada. El momento pareció adelantarse cuando Adesanya y Vettori se encontraron en el hotel donde se hospedan en Arizona.

“The Italian Dream” le aseguró al nigeriano que le iba a arrebatar el cinturón, entre risas. Adesanya no pareció inmutarse ante el desafío de su rival y más tarde ante la prensa expresó: “Hizo un juego para la cámara, pero yo soy un tipo civilizado. Cuando llegue el momento del combate, si, aceptaré su desafío”.

Fuente: (EMG Access).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias