NBA
Series empatadas en la NBA: 76ers y Jazz no pudieron en sus visitas a Hawks y Clippers
Ahora, intentarán sacar ventaja jugando en casa. Hoy, Nets ante Bucks.Los playoffs de la NBA siguen con su continuidad y en la jornada de ayer se jugaron dos grandes partidos que dejaron ambas series igualadas, luego de los triunfos de Hawks y Clippers ante 76ers y Jazz, respectivamente.
El mejor equipo de la temporada regular de la liga norteamericana la tuvo muy complicada en su visita a Los Ángeles. Ahí es donde aparecieron las principales estrellas de Clippers, Kawhi Leonard y Paul Gerorge, con 31 puntos cada uno, para liderar a los angelinos a una victoria cómoda por 118 a 104, luego de un primer tiempo en el que sacó la ventaja suficiente pare regular el juego.
Fuente: (Motion Station).
Del lado de los Jazz, volvió a sobresalir la tarea de Donovan Mitchell, con 37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero lo que más se sintió fue la falta de protagonismo de Rudy Gobert en la zona pintada, donde apenas capturó 8 rebotes, muy por debajo de los 12 que promedia en la seria ante Clippers. El miércoles volverán a enfrentarse, pero en Utah.
Algo similar ocurrió con otro de los candidatos al anillo de la NBA, los 76ers, quienes habían sido líderes de la Conferencia Este y ayer, tras perder 103 a 100 ante los Hawks, igualaron la serie y tendrán que buscar desnivelarla el miércoles en Philadelphia.
Fuente: (Motion Station).
Con 25 puntos y 18 asistencias, Trae Young fue el mejor jugador del partido, acompañado por la buena tarea defensiva de Clint Capela, que cerró con 13 rebotes y controló bien a Joel Embiid en ataque, quien apenas se quedó en 17 puntos. Eso sí, a pesar de sus molestias físicas, el camerunés fue el responsable de mantener vivo a su equipo, gracias a los 21 rebotes que tomó, muchos de ellos ofensivos que terminaron en puntos para los 76ers.
Promesa de partidazo en Brooklyn
La serie de los Nets y Bucks es otra de las que forma parte de lo parejo que están los playoffs de la NBA. Igualan 2 a 2 y hoy, desde las 7:30 p.m. de México, saldrá el equipo que empiece a desnivelar el asunto a su favor. En los locales la tarea no será sencilla, ya que no contará con dos de sus estrellas, James Harden y Kyrie Irving. Del lado de los de Milwaukee está la plantilla completa y más esperanzada que nunca de dar vuelta una historia que comenzó 0-2, que luego igualó en casa y que hoy puede tomar un rumbo favorable.