BOXEO
Eddie Hearn pidió que dos campeones se enfrenten para ganarse la posibilidad con Canelo Álvarez
El promotor le puso condiciones a los grandes aspirantes para combatir con el mejor libra por libra.Después de sus últimas actuaciones, Canelo Álvarez se afirmó en la cima mundial del boxeo y obviamente esto hizo que una gran demanda de boxeadores anhele tener un combate con él. Por eso, Eddie Hearn le pidió a dos campeones mundiales que se enfrenten para ganarse la oportunidad.
En ese sentido, el dueño de la promotora Matchroom aseguró que hay dos campeones de las 160 libras como Jermall Charlo y Demetrius Andrade que pueden llegar a unificar sus títulos. De allí podría salir un posible rival para el tapatío, aunque con la condición de que suban de categoría.
“No importa lo que hagas o lo que tengas si eres un campeón en una división en la que está Saúl porque quiere pelear con todos los campeones. Pero cuando hablas de campeones de peso mediano, él no está allí. Nunca volverá a pelear en el peso mediano”, avisó.
Al respecto, agregó que son ellos los que tienen que ganarse la posibilidad de subir a enfrentar a Canelo Álvarez. “Tienes que venir al rey. Pero, tienes que venir con algo como un cinturón unificado, un perfil enorme o algo así”, avisó.
Además, avisó que sus rivales podrían salir de combates de unificación. “Necesitamos ese tipo de peleas para llegar a él y así será. Él quiere el legado, los cinturones. Quiere vencer a los campeones", añadió.
“En todo lo que está enfocado Canelo ahora es volverse indiscutible”.
Más allá de esta invitación a combatir a los campeones medianos, Hearn reconoció que el camino de Canelo Álvarez podría ser subir de categoría. “Tal vez, después de esto pueda subir al peso semipesado y pelear contra Beterbiev. También puede pelear contra Dimitry Bivol”, avisó
El próximo desafío del campeón súper mediano pasa por quedarse con todos los cinturones de su categoría y, por eso, quiere enfrentar a Caleb Plant en septiembre para conquistar el cetro FIB, que es el único que le falta. A partir de allí, todas las posibilidades están abiertas.