NBA
Antetokounmpo y Middleton opacaron a Young y los Bucks festejaron en Atlanta
Jugaron un último cuarto impecable, para pasar a ganar la serie. Hoy, Suns puede cerrar la llave ante Clippers en casa.Pasó la jornada de domingo de la NBA en la que los Bucks se hicieron fuertes en Atlanta, para ganarle de manera increíble a los Hawks, en un partido muy parejo hasta el último cuarto, cuando aparecieron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton con todo su potencial para ganar 113 a 102.
Los de Milwaukee llegaban con la misión de recuperar el partido que perdieron como locales. La llave estaba igualada en uno y, como era de suponer, el juego se prestaba para ser más que parejo. La atención estaba puesta en Trae Young, a quien los Bucks opacaron en el segundo partido con una defensa impecable, pero esta vez el base jugó de manera increíble, nuevamente, con 35 puntos, pero hubo un momento de quiebre.
Cuando finalizaba el tercer período, Young cayó mal y se dobló el pie. Entró unos minutos al vestuario, retornó, pero no fue el mismo. Se lo notaba molesto, fastidioso y los Hawks lo pagaron caro. En ese cuarto final fue cuando aparecieron Giannis y Khris, para hacer de las suyas. El griego cerró la jornada con 33 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, números que lo convertirían en el jugador del partido, pero no, porque estaba Middleton.
La tarea del escolta de los Bucks fue nuevamente asombrosa, como en los momentos claves con ante los Nets, en la llave anterior. Terminó con 38 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Además, desde la banca, Bobby Portis aportó 15 puntos, 4 rebotes y 1 robo, en 17 minutos, y eso fue clave. El martes jugarán el cuarto punto de la serie, nuevamente en Atlanta.
Fuente: (Motion Station).
Los Suns quieren la final
Los de Phoenix están ante una posibilidad única en este siglo. El equipo que comanda Chris Paul, bien acompañado por Devin Booker y DeAndre Ayton juegan en casa ante los Clippers, con la serie 3 a 1 y con la posibilidad de cerrar todo, coronarse campeón de la Conferencia Oeste y meterse en la final de la NBA.
Del otro lado, el equipo de Los Ángeles continúa en capa caída. A la ya confirmada ausencia de Kawhi Leonard, esperarán hasta último momento a Marcus Morris, otro jugador clave de Clippers. El juego comenzará a las 8:00 p.m. de México.