NBA

Pippen no para: primero cargó contra Jordan y ahora contra Phil Jackson, a quien llamó racista

El ex alero de los Bulls continúa con su gira por la presentación de su autobiografía.
martes, 29 de junio de 2021 · 07:14

La llegada del documental “The last dance” (El último baile), sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan que se estrenó el año pasado, aún da qué hablar. Varias cosas jamás contadas vimos en la serie que triunfó en Netflix y ahora, que se viene la autobiografía de Scottie Pippen, los trapitos al sol salen constantemente.

El ex alero de los Bulls ya había hablado hace unos días. Primero fue cuando contó que le mostró su descontento a Jordan por el documental, el cual fue coproducido por su productora, porque su imagen quedó muy en segundo plano. Luego, Pippen continuó hace unos días, también contra Su Majestad.

Pippen, Jackson y Jodan ganaron seis anillos con los Chicago Bulls

“Sin Pippen no habría campeonatos. Y mucho menos seis. No habría documental y no existiría un Michael Jordan como lo conocemos”.

Ahora, Pip continúa por los Estados Unidos en promoción de su libro, el cual saldrá a la luz en noviembre y promete sacar varios trapitos al sol jamás contados. Es más, la autobiografía lleva el título: “Historias que me he guardado para mí durante años”, un nombre que ya dice absolutamente todo y en el que carga con todos, como contra su propio entrenador y uno de los máximos emblemas de la NBA, Phil Jackson.

En “The last dance” tuvimos la oportunidad de ver la jugada a la que Pippen hace referencia contra el entrenador. Fue en 1994, en plenos playoffs ante los Knicks, cuando Jordan jugaba el béisbol y había abandonado el baloncesto. El juego estaba igualado y quedaban 1,8 segundos por jugar. Sin MJ, todos pensaron que Pip tomaría las riendas, pero Jackson decidió que ese tiro final sea para Tony Kukoc.

Fuente: (Santiago73).

Pippen asegura que esa jugada se dio netamente para que el croata lograra un aumento en su salario, “un movimiento claramente racial”, aseguró. Dan Patrick, el periodista que lo entrevistaba, le consultó si llamaba racista a Phil Jackson, y él no dudó: “No tengo ningún problema con eso”. “¿Crees que lo era?”, repreguntó el entrevistador. “Oh, sí”, sentenció la ex estrella de los Chicago Bulls.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias