NBA
La espeluznante lesión de Antetokounmpo le dio la victoria a los Hawks, que ahora igualaron la serie
El gigante griego cayó mal, su rodilla se dobló y el mundo del básquet lo sufrió. Los Clippers buscan igualar la final del Oeste frente a Suns.Pasó una jornada atípica de playoffs de la NBA, en donde los Hawks recibieron en el tercer juego a los Bucks, sin su principal estrella, Trae Young, y para colmo, para quitarle brillo a la noche, Giannis Antetokounmpo abandonó el terreno de juego en el tercer cuarto, luego de caer mal y conmocionar al mundo del básquet.
El gigante griego venía con un buen partido, con 14 puntos y 8 rebotes en 24 minutos. Restaban poco más de siete minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Middleton se la tiró colgada para intentar un alley-oop. Clint Capela, que estaba en plena defensa, saltó a interceptar el balón y, sin verlo, rozó a Antetokounmpo, quien, cuando cayó, paralizó a todos de una manera estrepitosa.
La rodilla de Giannis se dobló totalmente para adentro, el jugador cayó y los gritos comenzaron. El propio Capela fue el primero en socorrerlo hasta que llegaron los médicos. El dolor de Antetokounmpo era enorme y no pudo seguir. Para colmo, los primeros estudios confirman que tampoco estará el jueves en el quinto juego.
Hawks se aprovechó de la salida del griego y sin su estrella, se dedicó a jugar en equipo y a cerrarse en defensa. Así, coronó el triunfo por 110 a 88, donde Lou Williams y Bogda Bogdanovic, con 21 y 20 puntos respectivamente, fueron los jugadores con más anotaciones. En los Bucks, Jrue Holiday, con 10, fue el goleador.
Fuente: (Motion Station).
Los Clippers van por la hazaña
Se juega el sexto punto de la final de la Conferencia Oeste, la cual tiene como ganador a los Suns por 3 a 2, pero hoy se jugará en la casa de los Clippers, quienes tienen la chance de igualar la serie y llevar todo a un séptimo partido en Phoenix. El mismo comenzará desde las 8:00 p.m. de México.
La novedad vuelve a ser la ausencia de Kawhi Leonard, quien en la jornada de ayer se mostró fastidioso con los médicos del equipo, porque considera que no han trabajado bien en su recuperación y son responsable de haberse perdido los últimos siete juegos del equipo.