NBA
Magic Johnson no le tuvo piedad: "Nunca ha sido un Laker"
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos habló sin pelos en la lengua.Pasó una temporada para el olvido para los Lakers, en la que no solo quedaron eliminados en primera ronda de playoffs ante Suns y no pudieron defender el título, sino que también tuvieron muchos problemas, como lesiones o jugadores que se manifestaron no estar cómodos en el equipo. Ante esto fue que apareció Magic Johnson, para sumarse al tren de las críticas.
Varios son los jugadores que se convertirán en agentes libres y partirán de la franquicia angelina. Uno de ellos es Dennis Schröder, y sobre él se refirió el ídolo de Lakers, quien no tuvo problemas en apuntar contra el base alemán, a quien desde hace meses intentan retener y rechazó una ostentosa oferta de 80 millones de dólares por cuatro años.
“No creo que Schröder sea un Laker, esa es mi opinión. No sé si lo volverán a fichar o no en la Agencia Libre. Pero no creo que tenga la actitud y la mentalidad ganadoras que necesitamos en un equipo como este. Ha tenido su oportunidad de demostrarlo en la serie contra los Suns, y para mí ha fallado”, apuntó Magic Johnson.
"Si vuelve a firmar con el equipo le apoyaré, eso sin duda. Simplemente no creo que sea un Laker".
Magic Johnson es palabra más que autorizada para hablar en Los Ángeles, por lo que significó para Lakers, para el baloncesto y por el conocimiento del puesto. Con la camiseta de los angelinos, disputó 13 temporadas en la NBA, en las que logró cinco anillos (1980, 1982, 1985, 1987 y 1988), y en tres de ellas fue MVP de las finales y de la temporada regular. Asimismo, formó parte del primer Dream Team de Estados Unidos que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.