UFC

Conor McGregor lo reveló todo: qué produjo la lesión en el UFC 264 contra Poirier

El irlandés dio a conocer lo que le sucedió antes del encuentro.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:49

El tan esperado enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Poirier sorprendió al mundo el fin de semana en la T-Mobile Arena de Paradise, Nevada, aunque no por el cruce en sí, sino por la lesión que sufrió el irlandés al término del primer round del UFC 264 que le dio automáticamente la victoria al estadounidense, que lidera la trilogía por dos a uno.

El rompimiento de la extremidad del pugilista puso en tela de juicio desde cuándo se encontraba lastimado, ya que todo se produjo cuando dio un paso atrás y se apoyó en la lona, sin que Poirier llegue a hacer algo en la zona afectada. Algunos hablaban de que era producto del UFC 257 de enero, pero hasta este jueves no había información al respecto.

Hace unas horas, “The Notorious” publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que la fractura de la tibia de su pierna izquierda ya estaba presente antes del combate. Se había lesionado antes de ingresar al octágono y todos los organizadores del evento tenían conocimiento de su estado físico.

De acuerdo con sus declaraciones, Conor McGregor tenía múltiples fracturas por estrés, lo que se suma a sus problemas de tobillo que había informado su entrenador John Kavanagh el domingo, luego de pasar por el hospital a hacerse los estudios y de que se descubriera el grado de su lesión, que lo dejará como mínimo seis meses afuera de la jaula.

“La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna?' Pregúntele a UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula”.

McGregor aseguró que su rivalidad con Poirier aún no termina

A pesar de lo sucedido, Conor McGregor rescata el hecho de que finalmente se pudo hacer cargo de su cuerpo para recuperarse de todas sus molestias y reconoció que, de no haber sido por la noche del sábado, nunca se hubiese comprometido a pasar por el quirófano.

“Entonces, sucedió algo como esto, estoy obteniendo exactamente lo que necesitaba, y lo que necesitaba era una espinilla de titanio”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias