BOXEO
El siguiente paso: el rival que podría enfrentar Gervonta Davis en su próxima pelea
Se espera que Tank regrese a la actividad en octubre.A fuerza de grandes actuaciones, Gervonta Davis se convirtió en una de las grandes figuras del boxeo internacional. Esto se ha visto en lo resultado y, sobre todo, en su última presentación, donde se impuso con contundencia ante Mario Barrios para consagrarse campeón en su tercera división consecutiva.
Además, en el boxeo importan las formas. Y el estilo Gervonta Davis enamoró a todos, ya que mezcla explosión con contundencia para convertirse en uno de los noqueadores más temibles de la actualidad. Por eso, los números de PPV lo han proyectado como una de las grandes estrellas del futuro.
En ese sentido, el presidente de Showtime, Stephen Espinoza, explicó: “No podría haber ido mejor. Fue una gran actuación de Tank, gran público, grandes ingresos, las ventas de pago por evento no dejan de crecer. Nos abre puerta más grande”.
Por eso, la expectativa por ver su próxima presentación ha ido en aumento. Al respecto, el campeón aseguró que regresará en octubre, pero no aclaró contra quién ni en qué división lo hará, por lo que esto es una incógnita que parece comenzar a develarse.
El primero que se nombró fue Ryan García, pero esta posibilidad parece haber disminuido considerablemente. Sobre todo por el hecho de que King Ry lleva más de medio año sin pelear y que tuvo que atravesar por una fuerte depresión en el medio.
Ante esta situación, en las últimas horas surgió un nuevo nombre. De acuerdo a los medios internacionales, el apuntado para este evento sería Joseph Dáiz, que viene de consagrarse campeón interino luego de una gran actuación el pasado viernes.
“JoJo” se impuso ante Javier Fortuna y se ganó una chance mundialista. Todo parecía indicar que sería contra Devin Haney, pero el estadounidense podría unificar con Teófimo López, por lo que la oportunidad de medirse con Gervonta Davis sería más que tenida en cuenta.
Tank no solamente es jerarquía probada y un gran desafío, sino que también una maravillosa oportunidad de generar grandes ganancias. Al mismo tiempo, para el pupilo de Floyd Mayweather sería una contienda ideal, ya que le permitiría retornar a las 135 libras, una división en la que su pegada es aún más fuerte.