NBA

Khris Middleton fue el héroe de Milwaukee Bucks que emparejó las Finales NBA ante Phoenix Suns

El ladero de Antetokounmpo finalizó con 40 puntos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:41

Las Finales NBA 2021 tendrán un nuevo comienzo y quien logre quedarse con dos de los últimos tres juegos se llevará el anillo a casa. La serie inició con un Phoenix Suns arrollador en condición de local, pero todo cambió en Wisconsin. Después de la victoria por 20 puntos del domingo, Milwaukee Bucks tuvo que trabajar de más para igualar las acciones. Con un cierre fenomenal de Khris Middleton, los de Mike Budenholzer se quedaron con el cuarto partido por 109 a 103 y ahora el global es de 2-2. 

Por primera vez en la llave que definirá al campeón de la NBA un partido tuvo un cierre apretado. Phoenix llegó a los últimos dos minutos de partido con la ventaja 99-97, pero allí apareció la figura de Middleton para inclinar la balanza hacia el lado de Milwaukee Bucks. El escolta ratificó su estatus de estrella de la liga y dio cátedra en los instantes finales para igualar la serie en un momento cúlmine. 

Antetokounmpo apareció en el momento justo y frustró el partido de los Suns

Al reloj le quedaban 2:30 por jugar y el número 22 de los Bucks encestó 10 puntos seguidos para liquidar al equipo de Chris Paul. En total, Middlenton cerró la noche con 40 tantos -su máxima personal en Playoffs-, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 43 minutos. 

Giannis Antetokounmpo aún tiene que lidiar con problemas en su rodilla izquierda, pero eso no le importó para dejar lo que, hasta el momento, es la imagen de las Finales NBA 2021. Devin Booker encontró a DeAndre Ayton para el “alley oop” y cuando el pívot de los Suns se disponía a volcar el balón apareció el dos veces MVP para realizar un certero y brutal tapón. El griego apareció cuando los de Wisconsin más lo esperaban y también fue clave para la victoria. 

Fuente: (Motion Station).

La histórica actuación de Devin Booker fue opacada por el triunfo de Milwaukee Bucks y la noche de Middleton. El escolta de Phoenix cerró el juego cuatro con 42 puntos y se convirtió en el jugador que más tantos anotó en la historia en su primera aparición en los Playoffs. El ex Kentucky superó las 521 unidades de Rick Barry y -al menos- disputará dos partidos más en la postemporada. 

Las Finales NBA regresarán a Phoenix el sábado para el quinto partido. A priori podría ser uno de los juegos más importante de la campaña, debido a que el ganador quedará a solo una victoria de levantar el trofeo Larry O’Brien. Milwaukee Bucks llegará con el impulso de los últimos dos compromisos, aunque Phoenix Suns apenas perdió dos partidos en Arizona en los Playoffs.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias