ARGENTINA
Boca volverá a intentarlo: Riquelme reflota el interés por una de las figuras del fútbol argentino
El vicepresidente segundo de Boca volverá a la carga por una de las figuras del fútbol argentino.Cada vez se cierran más las puertas del mercado de pases de Boca, que hasta el momento ha cerrado las incorporaciones de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, así como también espera que en las próximas horas se concrete el arribo al país del peruano Luis Advíncula.
Pero el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme aún busca jugadores que aumenten la jerarquía del plantel y es por eso que el vicepresidente segundo del Xeneize ya tiene los ojos puestos en un viejo interés que supo tener cuando recién había asumido su nuevo rol en el club de sus amores.
Ángel Romero, figura de la Selección de Paraguay y de San Lorenzo de Almagro, es el apuntado por el máximo ídolo de la historia de Boca para terminar de aportar la calidad que el ex jugador y ahora dirigente espera poder sumar a su equipo.
El delantero con pasado en Corinthias de Brasil tuvo siempre una gran admiración por Riquelme, junto a su hermano, han tenido la posibilidad de cruzarlo en un restaurante y es tal el fanatismo por el ex Villarreal de España que se han ofrecido ellos a pagar la cena con tal de compartir tiempo de calidad con él.
De momento, esto es solo un interés y se espera que Boca avance en las próximas horas en caso de querer hacerlo oficial. Es sabido que también es imposible que se pueda conseguir la llegada de un Romero solo, ya que adonde vaya Ángel irá Óscar y viceversa, por lo que el Xeneize deberá pensar bien su jugada antes de realizar cualquier movimiento.
Juan Ramírez quiere llegar antes que los Romero a Boca
El mediapunta con pasado en Talleres de Córdoba es otro que es devoto del máximo ídolo de Boca, aunque su historia es bastante distinta en comparación de la de los Romero. Ambos compartieron el último tramo de la carrera de Riquelme en Argentinos Juniors y juntos lograron el tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol de Argentina.
El jugador no concentró para el empate que tuvo San Lorenzo y Arsenal de Sarandí en la primera fecha del torneo, al alegar que su intención es fichar por el Xeneize. Desde el Ciclón de Boedo estallaron, ya que la oferta realizada por el conjunto azul y oro es considerada insuficiente y esperan que sea mejorada, aunque es difícil saber si eso ocurrirá en las próximas horas.