UFC
Conor McGregor organiza su futuro: se sumó otro nombre como posible rival para su regreso
El ex campeón de peso ligero tiene varios oponentes a la espera de su retorno al octágono.Conor McGregor sigue en el foco de las noticias sobre las artes marciales mixtas, a pesar de que ya pasó una semana desde su grave lesión en UFC 264. Las especulaciones sobre su futuro son muchas, ya que todavía se desconoce el tiempo exacto que le tomará regresar al octágono. Los nombres de posibles rivales se acumularon en los últimos días y se ha sumado otro luego de una nueva velada en el Apex de Las Vegas, Nevada.
Islam Makhachev confirmó su gran presente con una victoria en el evento estelar de UFC Fight Night ante Thiago Moisés. El ruso consiguió una sumisión en el cuarto asalto, por lo que seguirá en la escala por los primeros lugares de la clasificación de los pesos ligeros. Su nombre está relacionado directamente con Khabib Nurmagomédov, quien terminó el último reinado de Conor McGregor en 2018.
Su ascenso en la categoría muestra otros nombres como posibles rivales en su futuro cercano. Si bien su manager ha expresado que el principal objetivo es Michael Chandler, no se descarta un encuentro con el irlandés para saldar cuentas pendientes del pasado. Makhachev aparece como el heredero de Nurmagomédov, en especial después del retiro inesperado que tuvo a raíz del fallecimiento de su padre.
Islam Magomedov se refirió a las posibilidades que hay para el próximo paso del luchador dentro de la UFC. El manager de Makhachev se mostró abierto a la organización de un combate con Conor McGregor, siempre y cuando la recuperación sea óptima. Al igual que muchos aficionados, cree que un encuentro entre ambos puede servir para cerrar la rivalidad que comenzó con Nurmagomédov hace tres años.
Fuente: (Nuttun222).
Está claro que el ruso tendrá otros combates antes de que Conor McGregor esté libre. Actualmente, se ubica en el noveno lugar de la división de peso ligero, por lo que ya se especuló con una pelea frente a Rafael Dos Anjos. Si mantiene su racha de ocho victorias al hilo, estará cada vez más cerca de Charles Oliveira, quien tendrá su primera defensa titular frente a Dustin Poirier.
La mochila que lleva Makhachev puede ser pesada, pero ha demostrado que tiene cualidades para ser denominado como el sucesor de Nurmagomédov. Una victoria ante el irlandés podría darle mucho respeto dentro del elenco de UFC, a pesar de que el presente de su rival no sea el mejor que ha tenido en su carrera.