UFC
“Khabib Nurmagomédov aceptó salir de su retiro”: la increíble revelación de una figura de UFC
El ruso podría volver al octágono en los próximos meses.La salida inesperada de Khabib Nurmagomédov de las artes marciales mixtas ha generado tristeza en los aficionados. Por eso, los rumores sobre un posible regreso a UFC nunca cesaron y esta vez surgió una nueva posibilidad. Un luchador se animó a mencionarlo como uno de los posibles rivales en su futuro, pero antes debe superar a otro atleta en el octágono.
Rafael dos Anjos está en la búsqueda de su próxima pelea, a pesar de que sus opciones para ingresar al octágono son varias. El ex campeón de peso ligero de UFC mencionó a Khabib Nurmagomédov en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, lo que parece una provocación para su próximo objetivo. El brasileño podría retomar su camino hasta el campeonato de su división.
Islam Makhachev se destacó el pasado fin de semana ante Thiago Moisés. Gracias a su victoria por sumisión, escaló hasta el quinto lugar de la clasificación de su categoría. Por eso, el próximo rival debe estar entre los lugares principales. El nombre que surgió fue el de Dos Anjos, quien estuvo lejos de escaparse del desafío.
A través de un tweet, el brasileño sorprendió con sus palabras: “Acabo de escuchar de UFC que Islam aceptó pelear conmigo el 30 de octubre a cinco asaltos en Abu Dhabi y Khabib Nurmagomédov aceptó salir de su retiro para vengar la pérdida de su hermano después de eso”. Lo cierto es que el manager del ruso llevó claridad a raíz de los dichos de Dos Anjos y los rumores a su alrededor.
Ali Abdelaziz fue contundente con sus declaraciones. Durante las últimas horas, expresó que Khabib Nurmagomédov no tiene a su regreso como un plan para los próximos meses, por lo que lo descartó por completo. Sin embargo, no cerró la puerta al combate de Makhachev, aunque mencionó que no está confirmada ya que el ruso busca pelear en diciembre, varias semanas después de lo escrito por el brasileño.
Dos Anjos tiene el objetivo de mejorar su imagen luego años complicados en UFC. Ha caído en cuatro de sus últimos combates, pero hay una señal que parece favorable. La última vez que ingresó al octágono fue para regresar a la división de peso ligero y consiguió un triunfo ante Paul Felder por decisión dividida. Un triunfo ante Makhachev podría ayudarlo en su camino al campeonato que posee Charles Oliveira.