BOXEO
Un campeón va por todo: “Queremos al ganador de Manny Pacquiao y Spence”
El combate que se realizará en agosto podría desencadenar un duelo aún mayor.La esperada pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence es considerada una de las más atractivas del año, ya que allí estarán frente a frente una leyenda y el actual campeón mundial. Sin embargo, esta contienda podría ser el desencadenante de un evento aún mayor.
De acuerdo a los últimos reportes, Terence Crawford estaría ansioso por negociar con el ganador de esta pelea, lo que podría significar un histórico combate de unificación entre los campeones de peso welter. Sin embargo, ambos tendrán desafíos previos que cumplir.
Errol Spence no la tendrá nada fácil ante Manny Pacquiao, quien pese a tener 42 años ya dejó en claro que se encuentra en un gran estado de forma y esto se pudo ver en su última presentación, donde derribó y derrotó a uno de los contendientes más temidos de la categoría, Keith Thurman.
Por su parte, Crawford deberá batallar con un hombre del nivel de Shawn Porter, quien fue uno de los rivales más duros que tuvo Spence y que se caracteriza por sus grandes dotes boxísticos. Sin embargo, ambos son grandes favoritos a llevarse sin problemas estas contiendas.
Las negociaciones entre Crawford y Spence parecían terminadas. No obstante, desde la esquina de Bud le abrieron la puerta a esta posibilidad que Errol pidió constantemente y que su rival dio por finalizada en más de una ocasión. No obstante, 2022 parece ser la fecha definitiva.
“Lllegó el momento. Ahora no habrá duda de que Bud Crawford es el hombre supremo en las 147 libras. Después de vencer a Shawn Porter, queremos al ganador de Errol Spence y Manny Pacquiao”, comentó Brian McIntyre, entrenador de Terence.
Vale destacar que Crawford ya estuvo en negociaciones con Pac-Man para este año, ya que ambos habían proyectado un combate que se iba a llevar adelante en medio oriente a principios de junio. Sin embargo, la contienda se cayó por problemas con uno de los inversores.
En cualquier caso, habrá una gran pelea a futuro. Al menos, las intenciones de hacerla parecen ser realidad y solo faltarán que las partes se pongan de acuerdo. Sin dudas, los ganadores de dos combates de peleas del calibre de Spence-Pacquiao y Crawford-Porter podrían generar un espectáculo que apunte a romper récords.