UFC
Conor McGregor armó un escándalo en la conferencia de prensa antes de combatir con Dustin Poirier
El irlandés formó parte del evento previo a la gran velada.El desafío entre Conor McGregor y Dustin Poirier ha entrado en su zona decisiva. Por primera vez desde que se concretó el tercer combate entre ellos, se mostraron juntos en un evento público. UFC organizó una conferencia de prensa que tuvo algunos condimentos que entusiasmaron a los aficionados, principalmente aportados por el irlandés.
El T-Mobile Arena será testigo de lo que ocurra cuando Conor McGregor y Poirier se encuentren en el octágono por tercera vez. Además, fue la sede del acercamiento a los medios de comunicación por parte de los luchadores. Había mucha expectativa por el primer careo antes de la pelea que estelarizará UFC 264, un evento que generó mucho interés en los fanáticos de las artes marciales mixtas.
Dana White ha revelado que la próxima velada ha generado récords dentro de la entidad deportiva. Según el presidente de la compañía, es el evento con más compras hechas durante la preventa a nivel histórico. Esto lo tienen claro los dos luchadores, ya que generaron mucho revuelo con el nuevo desafío entre ambos. El ex campeón de peso ligero se mostró desafiante y esto incluyó el lanzamiento de botellas sobre su rival que causó algún tumulto en la conferencia.
Conor McGregor está decidido a mejorar la imagen que dejó la última vez. El luchador no tuvo buenas palabras para su próximo rival: “El objetivo ya está aquí. Este es el final del camino. El sábado por la noche, lo pasearé por ese octágono como un perro y lo pondré a dormir”. Además, detalló que le fascina montar un espectáculo y desafiar las posibilidades que lo muestran en un segundo plano.
El irlandés ha recordado porque es uno de los luchadores más carismáticos en la plantilla de UFC. Hubo un breve careo en el que Poirier se mostró calmado pero él tuvo que ser frenado por Dana White y el equipo de seguridad. El público presente en el T-Mobile Arena no pudo contener su emoción y se escuchó el alboroto que se generó en las gradas a raíz del espectáculo que mostró Conor McGregor.
Está claro que el estadounidense no se dejará amedrentar por las amenazas de su rival. El ganador de la velada tendrá como recompensa una oportunidad titular ante Charles Oliveira por el cinturón de peso ligero de UFC por lo que habrá mucho en juego para ambos. El último antecedente entre los dos muestra a Poirier como el candidato pero no se puede confiar por la experiencia del irlandés.