Boxeo
Se animó: una leyenda del boxeo pronosticó la pelea entre Manny Pacquiao y Spence Jr
Un histórico atleta se refirió al desafío que tendrá lugar el próximo 21 de agosto.Se acerca el desafío que han pactado entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. El filipino volverá a pelear luego de dos años de inactividad por lo que hay algunas incógnitas sobre lo que sucederá. En cambio, su rival llega en un gran momento atlético y es el gran favorito para arrebatarle el cinturón de peso welter de la AMB al experimentado deportista.
La diferencia de edad entre ambos boxeadores ha sorprendido a muchos aficionados del deporte, como también a otros atletas. Manny Pacquiao no se ha dejado amedrentar y aceptó la pelea, a pesar de que llegará en desigualdad de condiciones en varios aspectos. Su experiencia adentro del ring genera respeto pero puede que eso no le alcance ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad.
Ha sido el turno de Bernand Hopkins para referirse del combate que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada. El ex boxeador tuvo palabras de elogios para ambos atletas pero a la hora de realizar un pronóstico, se mostró claro con su elección durante una entrevista con “FightHype”. El estadounidense se ha mostrado en línea con lo que indican las apuestas en la previa del enfrentamiento.
El ex campeón aportó su mirada de la pelea en el reportaje: “Respeto a Manny Pacquiao por aceptar el desafío que está tomando. Va a ser un problema para cualquier luchador debido a su capacidad y experiencia”. Sin embargo, apostó por la juventud del americano para quedarse con el desafío: “Errol Spence será victorioso”. Cabe recordar que el boxeador de 31 años todavía no conoce la derrota desde que comenzó su carrera profesional.
Además de su buen desempeño en lo deportivo, destacó un aspecto interesante del estadounidense: “Creo que Spence está luchando en un nivel diferente de mentalidad, está teniendo su segunda oportunidad en la vida”. Las 27 victorias que arrastra de manera consecutiva parecen darle un plus de confianza, a pesar de que solo peleó una vez en el lapso de casi dos años a raíz de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).
Manny Pacquiao trae como antecedente una racha de tres triunfos. La última vez que el filipino pisó un cuadrilátero se llevó una victoria por decisión dividida ante Keith Thurman en julio de 2019 para conseguir el campeonato de peso welter de AMB.