NBA
Las estadísticas lo avalan: el gran elogio sobre la carrera de Dennis Rodman y su figura en la NBA
The Worm sigue con un gran reconocimiento.En 1995, para iniciar la temporada en la que Michael Jordan regresaba de su primer retiro, Dennis Rodman llegaba a Chicago Bulls para hacer más historia de lo que ya había logrado en la NBA.
Junto a Air Jordan y Scottie Pippen, The Worm se convirtió en un gran referente y pieza vital en la defensa de un equipo que ganó tres campeonatos.
Siempre en el recuerdo de los fanáticos de los Bulls, también hay una parte que se resiste y suele subestimar a Rodzilla, aunque sus números sean realmente sorprendentes.
Las mismas fueron mencionadas por Richard Jefferson, quien salió a defender con todo en las redes sociales a Dennis Rodman, cuestionado también por su papel en la serie "The Last Dance".
Jefferson sostiene que los Bulls tenían un super equipo a la altura de Los Angeles Lakers o Brooklyn Nets en este momento. "Se unió a los 34 y se fue a los 36, así que buen intento. Sus tres años allí promedió 15, 16, 15 rebotes por juego, siendo quizás el mejor defensivo del juego", comenzó el ex alero de 41 años.
En la misma línea, en Twitter le respondió a un fanático y destacó: "Dennis Rodman fue una super estrella en su papel al igual que Gobert. Oh, ¿deberíamos hablar de Kukoc? Ve a ver sus números".
The Worm lideró cómodamente la tabla de rebotes en la década de los 90. Chris Webber estuvo primero en la edición 1998-99 con 12.98 pero antes fue Rodmann ocho veces seguidas, con 18.66 como su mejor performance en la temporada 1991-1992.