FÓRMULA 1
"Lo ganará al final": el director de Ferrari eligió un ganador entre Lewis Hamilton y Verstappen
Binotto también aprovechó para hablar bien de los pilotos de Ferrari.Los fanáticos de la Fórmula 1 ya empiezan a sentir el final de la temporada cada vez más cerca. Aunque todavía falta bastante, el enfrentamiento entre Lewis Hamilton y Max Verstappen se volvió cada vez más parejo y, una vez más, parece que la definición llegará sobre el final del año, o por lo menos así lo expresó el jefe de Ferrari.
En las últimas horas, Mattia Binotto, el líder de Ferrari habló con la prensa sobre lo que será la segunda parte de la temporada, en la que probablemente Mercedes y Red Bull terminen definiendo el campeonato mundial una vez más. Claramente, Max Verstappen y Lewis Hamilton son los dos grandes candidatos al título y Binotto se la jugó con un resultado.
"Si tuviera que apostar, apostaría por Lewis, porque creo que Mercedes lo ganará al final. Sin embargo, también aplaudo a Max. Sería bueno para el deporte si se rompe el status quo", comentó el jefe de la famosa escudería italiana en una entrevista con el periódico "La Gazzeta dello Sport".
Aunque, el encargado de sacar lo mejor de los pilotos de Ferrari, le dedicó unas palabras al enfrenamiento entre el piloto inglés y su rival de Red Bull, aprovechó el tiempo para destacar el gran trabajo que hicieron sus dos pilotos: "'Estoy convencido de que con Leclerc y Sainz tenemos el mejor dúo de pilotos de la Fórmula 1".
Actualmente, la dupla de la escudería italiana se encuentra en el sexto y séptimo puesto del Campeonato de Pilotos, mientras que en el de Constructores están en la tercera posición y siguen metiéndole presión a los dos líderes del campeonato, Red Bull y Mercedes, que claramente serán los protagonistas de aquí hasta el final de la temporada.
El campeonato de la Fórmula 1 se reanudará el 27 de agosto, con las clasificaciones para el Gran Premio de Bélgica, en el que los ojos del mundo estarán sobre Lewis Hamilton y Max Verstappen, pues el neerlandés buscará recuperar puntos y Hamilton mantener la ventaja de apenas ocho puntos.