TYSON FURY
“No creo que nadie en la historia le gane”: aseguran que Tyson Fury no podría vencer a una leyenda
El británico se mantiene invicto en su carrera profesional de boxeoTyson Fury lleva un impresionante récord de 30 victorias, ninguna derrota y un empate. En muchas ocasiones se crean escenarios deportivos totalmente imposibles de que ocurran. Parte del juego es imaginar por ejemplo a dos boxeadores que no sean contemporáneos enfrentándose entre sí. Tal es el caso de este escenario en el que aseguran que el boxeador británico no podría vencer a una leyenda en el cuadrilátero.
Nico Ali Walsh es nieto de Muhammad Ali. Tenía previsto hacer su debut como profesional el año pasado pero por la pandemia sus planes tuvieron que ser modificados. Como era de esperarse, su linaje lo vuelve el centro de atención. Desde su postergación para su inicio como profesional, Walsh tomó un tiempo de entrenamiento con SugarHill Steward, quien supervisa la preparación del campeón del CMB, Tyson Fury. El nieto de Ali peleará en una cartelera de Bob Arum encabezada por la revancha de la trilogía Andrew Moloney vs Joshua Franco este sábado.
En declaraciones a MyBettingSites, Walsh habló del púgil británico como una inspiración aunque no se lo imagina que pudiese derrotar a su abuelo. "Tyson Fury no me ha dado una gran cantidad de consejos, no quería molestarlo. Estaba en el campo de entrenamiento. Solo estar cerca de él es suficiente para mí. Solo observar a Tyson y ver cómo trabaja y su ética de trabajo. Nadie ve las cosas que hace a puerta cerrada, las cosas que el público no ve; eso es lo que importa y eso es lo que más he aprendido de Tyson Fury. Amo a Tyson Fury, y esta es una opinión completamente sesgada, pero no creo que nadie en la historia le gane a mi abuelo.
Por otro lado, Walsh habló del legado de Ali y en ese sentido se refirió a su propia carrera profesional. "Definitivamente tendré un objetivo en mi espalda como profesional, pero donde estoy ahora mentalmente, puedo manejar las presiones. Y estoy agradecido por eso, porque todo esto comenzó cuando tenía 10 años cuando Primero me puse un par de guantes ", aseguró el nieto de la mítica leyenda deportiva.
En tanto, el nieto de Ali dijo que todos querrán noquearlo por su historia familiar. “Nunca le diría a nadie quién soy, pero ellos siempre lo descubrirán. Y cuando lo hacen, siempre intentarán noquearme o lastimarme porque querían poder decir: 'hey, lastimé al nieto de Muhammad Ali, noqueé al nieto de Muhammad Ali'. Digo que ser nieto de Muhammad Ali es una bendición y una maldición y eso cae dentro de la categoría de maldición”, afirmó Nico Ali Walsh.