UFC
Buscan frenarlo: la fuerte advertencia a Conor McGregor por sus dichos
El irlandés suma enemigos por sus comentarios.Lejos de sus días de gloria dentro del octágono, el momento que atraviesa Conor McGregor desde su derrota ante Dustin Poirier no es el mejor y protagoniza una serie de comentarios llamativos en las redes sociales.
Imposibilitado a pelear por la fractura de su tibia izquierda sufrida el pasado 10 de julio en dicho enfrentamiento, en las últimas semanas, el irlandés supo salir al cruce de varias personalidades del UFC desde su cuenta de Twitter.
Dentro de esa ola de personajes contra los que arremetió, The Notorious recientemente fue por Daniel Cormier, para decir que el ex campeón es un desastre y que había bebido previo al evento de UFC 264 donde el europeo peleó con Poirier.
"Cormier es un gordo desastroso. Empeorando cada día. Dios lo bendiga. Apareciendo borracho en los eventos de los medios el mismo día antes de que él estuviera en la cabina llamando a mi pelea. ¿Está borracho en un evento de medios trabajando? ¿El día antes de ser comentarista de la pelea más grande de la historia?", escribió Conor McGregor, en una publicación que luego eliminó.
Esa misma estrategia de borrar los posteos se convirtió en algo común para el nacido en Dublín, gesto que recientemente había realizado tras agredir a la pareja de Poirier y de burlarse del fallecido padre de Khabib Nurmagomedov, que perdió la vida a causa del Coronavirus (COVID-19).
Más allá de que Cormier le respondió que no se fijara en él sino en una carrera en plena decadencia, el que decidió meterse en el medio fue Michael Bisping, para enviarle una advertencia amistosa a Conor McGregor.
"Cuidado con lo que deseas", dijo Bisping en su podcast "Believe You Me" y añadió: "Cuidado con con quién estás peleando, porque no estoy faltándole el respeto a McGregor, pero no me importa qué McGregor sea, si es el doble campeón. Cornier te va a tirar miembro por miembro".
“Podía hacerlo con una mano, podía hacerlo con un ojo, dos, sin ojos. Eso no es una pelea. Sería un asesinato, un asalto, ¡que alguien llame a la policía!", concluyó el analista deportivo y ex peleador de artes marciales mixtas.