Boxeo
De la bancarrota al regreso estelar: la situación que le cambió la vida a Mike Tyson
Un hecho en particular mejoró las opciones del ex púgil americano.Mike Tyson es reconocido en todo el mundo por haber sido uno de los grandes peleadores de peso pesado en la historia del boxeo. Sin embargo, por situaciones personales su status cayó en forma extraordinaria. En un nuevo capítulo de "Hotboxin'", su podcast personal, contó cuál fue la situación que lo llevó de nuevo a la gloria.
"¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Dijeron que estábamos haciendo una película, hombre, te veré la semana que viene, no tenía idea, estaba tan involucrado con las drogas en ese entonces, no tenía idea de que todavía tenía un agente", explicó Mike Tyson en su programa. ¿A qué se refiere?
Kid Dynamite habla de "¿Qué pasó ayer?", la película estrenada en 2009. Se trata de una comedia dirigida por Todd Phillips (quien lo terminó de convencer) y que tuvo una repercusión mundial. De hecho se grabaron dos secuelas. Su participación allí habría sido el punto de partida para su actual desarrollo.
"Una vez que hice eso, todo empezó a despegar. La parte 2, hubo otras cosas, esto, aquello. Luego me fui a Europa, hice el espectáculo individual y eso me inició en este viaje hacia donde estoy ahora", señaló The Baddest Man on the Planet. En el film actuó de sí mismo y protagonizó escenas realmente divertidas.
"No sabía que tenía un agente. Lo siguiente que sabes es que estoy en la película y filmamos", agregó. Desde entonces ha logrado concretar un proyecto realmente serio relacionado con el consumo legal de cannabis además de realizar su propio programa y entrenar para su retorno al boxeo. Como si fuera poco, colaborará con la producción de una película sobre su vida.
Todavía se espera por el ansiado tercer capítulo de su batalla con Evander Holyfield. Todo parecía acordado, pero finalmente no se llevará a cabo, al menos en el tiempo inmediato. Quien gana fuerza en la consideración para enfrentar a Mike Tyson es Lennox Lewis, otro ex campeón absoluto de la categoría.