BOXEO
"No van a aceptar": Vergil Ortíz ya piensa en el último desafío del 2021
El boxeador está listo para el cierre del año.Este fin de semana, Vergil Ortiz sorprendió a todos al vencer a Egidijus Kavaliauskas en una de los principales enfrentamientos de la noche de Texas. Con la confianza de que cada vez es mejor sobre el ring, el boxeador de apenas 23 años dejó algunas declaraciones que muestran que habrá que seguirlo de cerca durante los próximos años, pues todo indica que tiene un gran futuro.

Aunque durante los últimos dos años los fanáticos se acostumbraron a ver el regreso de los grandes nombres del mundo del boxeo a los cuadriláteros, también hay boxeadores que apenas tiene un puñado de enfrentamientos y que prometen convertirse en las nuevas superestrellas del deporte.
Uno de los nombres que cada vez suena con mayor frecuencia es el de Vergil Ortiz. El joven pugilista venía de vencer a Maurice Hooker en un duelo por el título de la Organización Mundial de Boxeo del Peso Wélter y se llevó un nuevo cinturón a casa y, en la defensa ante el boxeador lituano volvió a sorprender y los rivales comienzan a tenerle cada vez más respeto.
“No van a aceptar la pelea. Estoy tomando las peleas, estoy obteniendo la valiosa experiencia", comentó Ortiz Jr. ante los periodistas del portal web Fighthub, hacen referencia a que los rivales que comparten su categoría no aceptarían los desafíos que él si ha tomado durante los últimos meses.
A su vez, dejó en claro que, aunque falta poco para el cierre del año, esta no sería su última batalla sobre el ring y que buscaría terminar el 2021 con un triunfo más que estire su récord a 19 victorias consecutivas como profesional. "Definitivamente estoy mejorando. Con todas y cada una de las peleas, me vuelvo más fuerte y más rápido, y me vuelvo más inteligente", comentó finalmente el joven boxeador.
Fuente: (DAZN Boxing)
Por el momento, Vergil Ortiz tomará un descanso de unas semanas y comenzará con la búsqueda de un nuevo rival que signifique un desafio importante y que lo ayude a seguir agrandando su nombre sobre el ring.