BOXEO

“Da gusto verte rehabilitado”: las polémicas palabras de Arce que enfurecieron a Julio César Chávez

El “Señor Nocaut” amenazó con volver a subirse al ring.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:52

Una guerra inesperada entre dos exponentes del boxeo mexicano se desató en las últimas horas. Todo comenzó cuando Julio César Chávez afirmó que en la actualidad cualquier boxeador puede ser campeón del mundo. En su rol de analista del deporte, el “Emperador” -en una conferencia con Carlos Muñóz- se burló de los títulos mundiales que conquistó Jorge Travieso Arce en su carrera profesional. 

El video de las palabras de Julio César Chávez llegó a las manos de Arce, que respondió contundentemente. En la jornada del lunes, el oriundo de Sinaloa le dedicó unas palabras al “Gran Campeón Mexicano” en su cuenta de Twitter y le recordó el gran fracaso que tuvo su hijo Chávez Junior y, de manera repudiable, su pasado con las adicciones.  

Chávez y Arce protagonizaron una nueva batalla en las redes sociales

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo, tiene razón, ahora cualquiera puede ser campeón mundial. Imagínense hasta su hijo, el bultaso, llegó a ser campeón mundial, estamos bien jodidos”, expresó Arce en un tono burlesco y de clara provocación. Sin embargo, la respuesta del Travieso no quedó allí y provocó el enojo de Julio César Chávez con sus posteriores declaraciones. 

“Yo prefiero ser malo y pende*** y vivir como he vivido. Tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané y no metérmelo como un perico por la nariz. Un abrazo campeón, me da gusto verte rehabilitado”, añadió Arce. Sus comentarios fueron repudiados por los fanáticos del ídolo mexicano, que afirmó que el Travieso le faltó el respeto de manera innecesaria. 

El ídolo de 59 años amenazó con volver a subirse al ring

Julio César Chávez no se quedó de brazos cruzados y le respondió a su colega en las redes sociales. “Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones pero si quieres hacemos la 4 así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar mas feo de lo que estás”, escribió el campeón mundial de tres divisiones diferentes, enfurecido por los ataques de Arce. 

En junio del presente año, el ídolo mexicano se retiró definitivamente de las exhibiciones después de un combate ante el Macho Camacho Jr. La pelea le podría haber dejado secuelas importantes al ex campeón de 59 años, que aseguró que no volverá a pisar un cuadrilátero. Sin embargo, ante la falta de respeto de Arce volvió a dejar la puerta abierta para una última función.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias