BOXEO
Valió cada centavo: así es la lujosa mansión que adquirió Floyd Mayweather
El ex campeón de cinco divisiones tiene una propiedad en Miami Beach.La semana pasada, Floyd Mayweather fue noticia en varios portales de noticias al darse a conocer que había adquirido una lujosa mansión en Miami Beach, la cual está valuada en 18 millones de dólares. La misma fue construida en 2011 y había estado en la lista de objetos anhelados del ex boxeador durante unos cuantos años. Incluso ya había estado en negociaciones en el pasado, aunque no llegó a concretar hasta hace unos días.
Con una extensión de novecientos metros cuadrados, la propiedad cuenta con tres pisos que culminan con una terraza, en la que puede apreciarse un jardín botánico que le da el toque. En total, hay nueve habitaciones a lo largo y ancho del inmueble, numerosos baños y algunas áreas pensadas para fines determinados, como el entrenamiento y el entretenimiento.
Entre estas se destacan un gimnasio, una sala de juegos, una de estar y otra de cine. También hay que resaltar el amplio comedor y la cocina -equipada con electrodomésticos de última generación y de la más alta gama-, que son presentadas por un hall que le da la bienvenida a “Money” al cruzar las puertas de entrada.

De acuerdo con la lista de características publicadas por “The Real Deal”, la mansión de Floyd Mayweather también dispone de un garaje en el que hay espacio para diez vehículos. Quizá este espacio sea menor del que dispone en sus otras propiedades pero aún así es un rasgo a destacar, sobre todo porque el ex campeón ha demostrado que tiene un gusto exquisito por los vehículos.
Pero los autos no son lo único que puede albergar el nuevo hogar del ex boxeador. Dado que tiene salida al Mar Caribe, el muelle no podía faltar y le da la posibilidad de sumar yates y otro tipo de embarcaciones a su patrimonio. Además, el patio también tiene muchos espacios verdes, una piscina, un spa y un jacuzzi.
Esta es la tercera propiedad de elevado valor que tiene Floyd Mayweather. En California, posee una casa de 26 millones de dólares, mientras que en Las Vegas tiene una mansión que adquirió por diez millones, en la cual se encuentra actualmente.