UFC
"Lo ayudé y un día decidió darme la espalda": Colby Covington destrozó a un colega
Covington no se guardó nada y contó por qué se distanció de un colega suyo.Siempre ha llamado la atención cómo se deterioró la relación entre Colby Covington y uno de luchadores más conocidos de UFC como lo es Dustin Poirier. Hace tiempo, se mostraban como grandes amigos, entrenaban juntos en el gimnasio y realizaban múltiples sesiones de sparring, donde preparaban sus contiendas.
Con el correr del tiempo, tanto a Chaos como a The Diamond se los vio distanciados, a tal punto que resultó llamativo para todos los fanáticos el hecho de que el nacido en Clovis, California, hubiera dejado el recinto donde solía entrenar durante casi toda su carrera. Finalmente, su versión de la historia ha salido a la luz.
En una reciente entrevista, Colby Covington, quien siempre se muestra con una gran fortaleza, como la que demuestra en el octágono, demostró la decepción y tristeza por el episodio que terminó su relación de amistad con Poirier: "Nuestra amistad llevaba casi 10 años, solíamos entrenar en un gimnasio del sur de Florida, lo ayudé muchas veces. Hasta lo ayudé con sus contratos, ganaba más que él y eso que él había salido campeón mundial", puso en contexto el luchador.
Pero luego, Chaos fue más allá y detalló que, sin saber cómo ni por qué, todo cambió repentinamente en 2019, tras más de diez años de amistad entre ambos: "Lo ayudé a ser un peleador completo y luego, un día y de la nada, decidió darme la espalda. Él me decía: 'No voy a entrenar contigo ni te voy a ayudar'. Iba a pelear contra Robbie Lawler, que es una leyenda de UFC. Fue uno de sus amigos y él dice: 'No estoy entrenando con Colby, no quiero tener nada que ver con él. No me agrada ni me gusta su carácter, quiero que lo echen del gimnasio', así empezó a expresarse con el dueño y le reiteró que me saquen de ahí reiteradas veces", remató en una cruda confesión.
"Él fue una de las razones por las que me vi obligado a dejar mi antiguo gimnasio. Tenemos una historia muy mala. Quiero decir que no tengo nada bueno que decir de él después de lo sucedido", terminaba la historia Colby Covington, que, tras varias idas y vueltas, se encargó de aclarar al público su versión de los hechos de su alejamiento de Poirier.