UFC
Sabía que iba a ganar: qué vio Dustin Poirier en Conor McGregor antes del UFC 264
El estadounidense reveló lo que ocurrió en el pesaje.El UFC 264 será uno de los eventos más recordados en los próximos años debido al impredecible final que le dio la victoria a Dustin Poirier y dejó en camilla a Conor McGregor. Quedaban segundos en el primer round cuando el irlandés se fue a la lona sin motivo aparente y el combate fue finalizado por nocaut técnico debido al ingreso de los médicos para atender la lesión.
Aquella noche, el estadounidense tenía como objetivo reafirmar su poderío contra el ex campeón, a quien había vencido a principio de año. A pesar de haber logrado su cometido, mantuvo un perfil bajo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Todo lo contrario a su rival, quien no reconoció la derrota y habló hasta el hartazgo en su cuenta de Twitter tanto sobre el de Luisiana como de su familia.
Pero parece ser que el silencio ha llegado a su fin, ya que “The Diamond” brindó una entrevista a “The MMA Hour” hace unos días y contó lo que ocurrió antes de la pelea. Él iba determinado desde la conferencia de prensa hasta el pesaje, con el foco puesto solamente en ganar, pero no encontró la misma seguridad del otro lado.
Dustin Poirier afirmó que no suele guiarse por lo que ocurre en el pesaje, porque los tímidos pueden dar sorpresas y los que hablan demasiado a veces se retiran sin lograr su cometido. Sin embargo, algo pasaba ese día con “The Notorious”, no se sentía su personalidad siempre desafiante.
“Cuando miré a los ojos de este tipo, vi a un hombre que no estaba seguro. Realmente sentí eso”.
Claro que, con McGregor en un período de recuperación y con su regreso estipulado para 2022, todos se preguntan si el estadounidense le dará otra revancha. Sin embargo, Dustin Poirier aseguró que, de momento, tiene otras prioridades, tales como un cruce con Nate Diaz o la búsqueda del título de ligeros que ostenta Charles Oliveira. A pesar de ello, no descarta poder tener otro cruce con el irlandés, aunque adelantó que se tomará su tiempo para hacerlo.