UFC
“No hay manera”: un antiguo rival descarta tener un segundo combate con Conor McGregor
El irlandés lo venció en una de sus mejores actuaciones en la jaula.Conor McGregor se recupera de su lesión tras la trilogía con Dustin Poirier, celebrada en el UFC 264 del pasado 10 de julio. Su evolución va por buen camino, sin muletas salvo para los entrenamientos de gimnasio, lo que posibilita que pueda regresar en algún punto de 2022. Por ello, se ha comenzado a pensar cuáles son las opciones de las que dispone para su vuelta al octágono.
Una cuarta entrega con “The Diamond” no está descartada, pero parece ser más lejana, sobre todo ahora que el estadounidense tiene la mira en Charles Oliveira y su cinturón de los ligeros. Debido a esto, otro nombre tomó fuerza en la última semana, el de José Aldo, el hombre que sufrió una de las derrotas más complicadas de digerir justamente contra el irlandés hace ya unos seis años.
Fue el 12 de diciembre del 2015, cuando “The Notorious” se aventuró en el peso pluma y destronó al brasileño, que venía de nueve defensas invictas desde que había adquirido la cima de la categoría. Aquella pelea duró solo 13 segundos, ya que el europeo propinó un golpe directo al mentón que dejó nocaut al sudamericano, que se fue humillado y no pudo conseguir nunca su revancha.
Pero, a pesar de que buscó recuperar su corona en más de una oportunidad, la UFC nunca aceptó armar una revancha. Sin embargo, ahora que Conor McGregor no está en su mejor momento y “Scarface” acumula dos victorias consecutivas en el peso gallo, todos parecen dispuestos a encontrar ese enfrentamiento pendiente. El problema es que ahora “Júnior” ya no está interesado en una segunda pelea, mucho menos en la categoría de ligeros.
Fuente: (Movieclips).
“No, no me veo luchando contra Conor. Creo que nunca. Incluso puedo decir eso”.
Esa fue la respuesta de Aldo cuando fue consultado en una entrevista con “MMA Fighting”. Lo que sucede es que él ya tiene la mente puesta en hacer historia en el peso gallo y aspira a ser el retador de Aljamain Sterling, el estadounidense que todavía no ha tenido su primera defensa tras coronarse en el UFC 259 contra Petr Yan, el último en derrotar al brasileño. Por lo tanto, Conor MgGregor deberá tachar otro nombre de la lista y seguir en la búsqueda de su rival para el próximo año.