UFC

“Nunes espera pelear”: el futuro del enfrentamiento de Julianna Peña por el campeonato de UFC

El combate fue suspendido a principios de mes y se espera por su reprogramación.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:07

La pelea de Julianna Peña en UFC 265 no se pudo disputar. En aquella velada debía enfrentar a la campeona de dos pesos de UFC Amanda Nunes. La pelea estelar por el título del peso gallo no se llevó a cabo ya que días antes del evento fue quitada de la cartelera y aún se espera su reprogramación. Según informaron, la brasileña ya se encuentra en pleno entrenamiento en el American Top Team en Coconut Creek de Florida. Pero todavía no se definió el futuro del combate contra la estadounidense.

El periodista Marc Raimondi de ESPN MMA aseguró hace unos días que Lioness ya practica tras su reciente enfermedad y tiene el objetivo de regresar a la división de peso gallo antes de diciembre para un combate con Julianna Peña. “La doble campeona de la UFC, Amanda Nunes, ha sido absuelta de COVID-19 y ha vuelto al gimnasio hoy, según ha dicho el propietario del American Top Team, Dan Lambert, a ESPN”, escribió Raimondi en su cuenta de Twitter.

“Nunes espera pelear antes de diciembre, según Lambert. El presidente de la UFC, Dana White, mantuvo el sábado que Julianna Pena sería la retadora”, agregó el periodista en sus redes sociales.

La información periodística

En cuanto a la luchadora de Washington, Peña apareció por última vez en el UFC 257 en enero. Durante su participación en el evento de Abu Dhabi derrotó por sumisión en el tercer round a la ex campeona del peso gallo y medallista olímpica, Sara McMann.

La doble campeona Amanda Nunes quiere pelear antes de diciembre

Por su parte, la poseedora del título de la categoría peso gallo y peso pluma simultáneamente se prepara para su reaparición tras la suspensión del enfrentamiento con The Venezuelan Vixen. En diciembre de 2019 fue la última vez que se presentó para defender el título de la división gallo. En aquella ocasión Nunes derrotó por decisión unánime a Germaine de Randamie. Desde aquel momento la brasileña defendió en dos ocasiones el cinturón de peso pluma. Una con victoria por decisión unánime contra Felicia Spencer y otra a Megan Anderson por sumisión en marzo de este año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias