UFC
“Veo el tipo de peleadores con los que quiero pelear”: Omar Morales y un anuncio importante
El venezolano se prepara para el futuro inmediato.Omar Morales realizó un anuncio de suma importancia en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el venezolano contó una primicia que es una gran noticia para todos los seguidores de las artes marciales mixtas. El luchador no pelea desde su triunfo contra Shane Young en marzo pasado por decisión unánime.
Venezuelan Fighter tiene un récord de 11-1 en MMA. Perdió su invicto en su décima pelea. En aquella ocasión cayó contra Giga Chikadze por decisión unánime. Recientemente, Omar Morales anunció oficialmente su regreso al octágono. El venezolano participará de UFC 266 que se llevará a cabo el 25 de septiembre en Las Vegas. Su rival será Jonathan Pearce. En esa velada, Alexander Volkanovski y Brian Ortega combatirán por el título de peso pluma en lo que será la pelea estelar de la noche.
Omar Morales destaca por su trabajo en el suelo. Por la vía de sumisión, el venezolano de 34 años obtuvo el mayor porcentaje de victorias. Tiene cinco victorias a través de ese tipo de finalización. Por su parte, su rival destaca por los potentes intercambios. Pearce ganó ocho de las diez victorias que tiene a través del nocaut.
UFC 266 se realizará el próximo 25 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El dato curioso para Venezuelan Fighter es que desde que debutó en UFC, en 2019, mantiene un récord de 3-1. Todos esos combates terminaron en decisiones unánimes por parte de los jueces. Lo que quiere decir que Omar Morales todavía no logró demostrar su superioridad para terminar con sumisión las peleas.
Por su parte, tras ganar un contrato a través de Contender Series, Pearce fue noqueado por Joe Lauzon y posteriormente logró la victoria por la misma forma sobre Kai Kamaka III en UFC Vegas 15.
“Por supuesto que me encanta porque estoy viviendo parte de eso", le dijo Omar Morales a MMA Junkie. “Veo a esos peleadores, veo dónde quiero estar, veo el tipo de peleadores con los que quiero pelear”, aseguró el venezolano.
El luchador quiere seguir su camino de ascenso para tener su posibilidad de ir por un cinturón en el futuro: “Para mí es una gran experiencia porque empiezo a estudiarlos ya ver cómo se comportan. Y una vez que experimentas todo eso en todos los niveles de UFC, verlos en la semana de la pelea y en el octágono, te quita algo de ansiedad y te quedas con el deseo de querer estar allí".