MIKE TYSON

El rumor que casi provoca una pelea entre Mike Tyson y Donald Trump

El relato tuvo como protagonista a su ex esposa.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:47

Mike Tyson es una de las grandes figuras del boxeo a nivel mundial. Sus grandes logros con el deporte lo llevaron a formar parte de la elite, en la que se codeó con grandes celebridades y personalidades, entre ellas el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ambos formaron una relación amistosa, aunque no todo fue color de rosas. Según el libro “TrumpNation: El arte de ser el Donald”, escrito por Tim O 'Brien, el ex campeón mundial de peso pesado tuvo un momento de furia con el magnate por un presunto engaño con su pareja.

En ese entonces, Tyson mantenía una relación con la actriz Robin Givens, con quien estuvo casado entre 1987 y 1989. De acuerdo al relato, la leyenda del boxeo visitó al empresario en su oficina y le hizo una pregunta comprometida: si él y su esposa mantenían un amorío.

Trump y Tyson se conocieron en 1988

Los rumores sobre un posible engaño comenzaron luego de que una revista publicó fotos de Givens en un yate junto a Trump. Iron Mike llevó dicho ejemplar para increparlo.

O 'Brien relata en su libro que después de mantener una discusión sobre el tema con el ex presidente, el boxeador le pidió si podía recostarse sobre un sofá para dormir una siesta.

Tras un corto tiempo como pareja, Mike Tyson y Robin Givens tuvieron un polémico divorcio, dado que la actriz lo acusó de cometer actos violentos que llevaron a la rotura del matrimonio.

Tyson luego tuvo otras parejas e hijos

Sin embargo, pese a aquella discusión, el legendario púgil mantuvo su relación con Donald Trump. A lo largo de la historia, el magnate fue un gran promotor de sus peleas y se convirtió en un asesor durante un breve período.

Más en la actualidad, el empresario mostró su apoyo a Tyson cuando este fue condenado y enviado a prisión por un grave delito cometido en 1991, ya que siempre desestimó las acusaciones en su contra.

Además, el ex campeón de peso pesado fue uno de los que más impulsó la campaña de Trump para convertirse en presidente de los Estados Unidos, tanto en el 2016 como para su reelección en el 2020. “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”, señaló en los últimos comicios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias