UFC
"Una pelea de 50 millones": Jon Jones y la increíble ambición para su próximo combate
La UFC todavía no autorizó el enfrentamiento.Mientras Jon Jones comparte sus entrenamientos y muestra su cambio físico, los fanáticos esperan ver su pronto regreso al ring. Pero la UFC le dio la negativa al enfrentamiento que tanto quería y el entorno del luchador debió volvió a insistir con la cantidad de dinero que podrían recibir en caso de que se realizara.
Desde que comenzó el año, el nombre de Jon Jones empezó a sonar cada vez con más fuerza. Es que, después de más de un año sin actividad, todo parecía indicar que el estadounidense iba a ir en búsqueda de un duelo ante un campeón. Sin embargo, la inactividad no le jugó a favor y Dana White le hizo otra oferta.
Durante las últimas semanas, el presidente de la UFC le ofreció a Jones la posibilidad de enfrentarse a Stipe Miocic, pero el luchador de 33 años tenía en claro a quién se quería enfrentar: Francis Ngannou. Desde aquel momento, de lo único que se habla es de un posible enfrentamiento entre el camerunés y el estadounidense, pues sería una de las mejores batallas del último tiempo, lo que lo convertiría en algo lucrativo.
Es por eso que, según reveló Mike Winkeljohn en una entrevista con "Submission Radio", Jones esperaría recibir una gran cantidad de dinero. "Jon tiene que compartir con UFC lo que respecta al PPV. Pero no veo por qué no podría ser una pelea de 50 millones", comentó el entrenador de Bones y comparó la figura de su pupilo con la de Floyd Mayweather.
"Creo que UFC necesita una superestrella como Jon Jones", cerró Winkeljohn en la entrevista en la que abrió la puerta a los organizadores para buscar generar una legendaria recaudación y esperar que ambos luchadores den un verdadero show y entretengan a todo aquel que mire el enfrentamiento.
Aunque ambos atletas expresaron su deseo de enfrentarse entre sí, por el momento Dana White no cedió y buscaría que Jon Jones se enfrente con alguien más. En en caso de ganar, harían el enfrentamiento ante Ngannou, que también dijo que quería pelear ante Adesanya.